lunes, 2 de junio de 2014

celebrar

Yo era tirando a tonta, el patito feo de casa. Llegó el verano, cumplía 14 y el chico guapo me hizo sentir especial, me veía bonita, me acompañaba, me festejaba, me hacia sentir que existía. 

Gracias Pocholo, a pesar de nuestra torpeza sé que nos quisimos. Alfonso existe porque hubo algo de amor... cuando se confirmó el embarazo cambió toda mi vida. Entonces pensaba que era algo temporal, que todo el revuelo de tener un hijo siendo tan niña se pasaba con el tiempo... o algo así. 

Qué ingenua! Ei Fon, que está claro que te quiero y te volvería a tener... pero, con tu permiso, les cuento a mis lectores que es muchomasmejor esperarse a pasar de los veintipico para procrear.

A Ramon, ttambién padre, le robaste el corazón. Jopeta es que de chiquis eras la leshe. Nos tenías a todos encocorados, simpático, alegre, bueno, guapo, sociable... Llevamos juntos casi toda mi vida, para bien y para lo q se tercie. Enhorabuena abuelete! 

También ha sido el cumple de Marc. Qué difícil cumplir más años de los que tenía tu hermano, cagoentó. Estamos contigo, siempre serás el pequeño de los grandes, el grande de los pequeños, el mediano de los cinco. 
Cuando decidimos tener otro hijo fuimos muy valientes porque el anterior (Xavilín) era un llorón, aún así teníamos claro que queríamos querernos y completar la familia. 
Por suerte saliste un chiquillo tranquilo,  imaginativo, fuerte, ruidoso... un ser muy especial.



Y hoy celebramos la cumpleñación con  macarrones caseros, con mucho queso (a mi me ponías más). 

Es un regalo: poderlo celebrar, teneros aquí, compartir vida... 

Aunque se me hace un nudo en el estómago cada vez que decimos "estamos todos?". 


Inevitable andar revuelta. Entonces trago saliva y me digo: pues , estamos, porque a nuestro Xavi le llevamos puesto. Es un coñazo esta manera de estar, pero es lo que hay... 


 Padres de mis hijos, gracias! sin vosotros ellos... serían otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario