martes, 17 de junio de 2014

yomimeconmigo

Quien soy yo? Quien eres tu? Quienes sois vosotros? 

Podemos saber realmente cómo somos? Qué baremo imparcial sabemos usar? Existe tal forma de medirse a uno mismo? Nos engañamos pensando que somos mejores y/o peores que los demás? 

En realidad sólo puedo hablar por mi y tengo grandes dudas, huyendo del ego caigo en la baja autoestima, aprendiendo a quererme y a valorarme puedo caer en la tentación... (tentación, ande andas?) 

Me siento agredida por aquellos que utilizan la crispación, yo también me crispo, nos crispamos y somos bordes. Quiero practicar el "y un poquito menos" hasta recobrar el equilibrio.

A veces me parezco inteligente, alguna vez me faltan dos vueltas de microondas. Tengo la cultura de la vida pero quizá me falta una miaja de la intelectual. Estoy en una mediocridad latente sin llegar al catetismo. 

Pues he decidido que tirarme a la bebida me va a sentar fatal, pero q hacerme un mojito al igual me reconforta (a tu salud papi). 

Que tanta reflexión profunda de andar por casa me está aburriendo. Que cada uno es como es y o lo aceptas o lo mandas al carajo.


Es como si ser buena gente diera barra libre a que todo el mundo se quede en su zona de confort. Jopeta que quien hace las cosas sin mala intención podría hacerlas incluso con buena. Que pretender que los olmos den peras se queda pa los dibujos animaos. 

Que me mola estar bien y que ello implica protegerme de lo q me jode. Que querer duele pero negarse a querer es morir en vida.

Que quien quiera aceptarme que lo haga porque si, porque cree en mi sin tener que salvarme la vida. Que salvar la vida a los demás es un coñazo. Que ya, que ya pasó y a otra cosa mariposa. 

Que mi alma y mi cuerpo serrano están hartos de tanta memez. Que tengo amigos estupendos y en el mundo mundial hay todavía muchas risas. 

Quiere toda esta perorata decir que todo me da igual?... y una poca leshe! Lo que pasa es que con el cuento de la comprensión es como que todo vale, anda yaa.



Ay que ver esta chica que perjudicada está! (yo misma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario