domingo, 29 de junio de 2014

hastaluego

Hoy tengo el día tonto, estoy muy tranquila, de relax dominguero... sin playa, sin vermut, sin risas, sin paseo, sin lágrimas... y leo, y pienso, y siento, y escribo, y digo:

Que me gusta que se respete mi espacio y mi criterio. Que me encanta que se cuente conmigo para organizar cosas y compartirlas. Que solicito que se entiendan mis silencios. Que sigo siendo una madre superviviente. Que me defino como ser imperfecto (tal como puse en mi estado del fb): Soy ácrata, políticamente incorrecta, visceral, emotiva, sincera, sensible, desordenada y exigente... entre otras muchas cosas. 

Tiempo, aire, calma, reflexión, replanteamiento.

Balanza imaginaria (consejo de padre) qué lado pesa más? Aceptación, sí, pero con condiciones. Demasiado roce puede producir urticaria, la falta de roce deriva en frialdad. Las disparidades conceptuales rayan a la corrección. Lo correcto suele ser frustrante. La frustración puede ser castrante... y así sucesivamente.


Sospecho que la incomprensión es recíproca, así como la sensación de hartazgo... (aunque yo sólo puedo hablar por mi). A veces vale más esperar a echar de menos.

Gracias por todas las vivencias vividas. Deseo que esto sirva para elevar el nivel de comprensión y tolerancia. Sin prisa pero sin pausa. Despacito y con buena letra... 


hasta luego cocodrilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario