martes, 24 de junio de 2014

esperanza

Hoy he tenido el lujo de escuchar los latidos del corazón de mi futura/o bisnieta/o. Un regalo para los sentidos, para las emociones. 


Observar como se va gestando una nueva vida (con la q comparto un 12,5 % de genes) es la esperanza de sonrisas extra, de ternura, de cuentar, de cantar, de tener aún más ganas de vivir... :)

Si, ya se que debemos encontrar la motivación y la alegría en nuestro interior y tal y tal... pero todo ayuda.


Pues bien, después de la emoción del latido, de un rato disfrutando de mi nieta, hemos ido de recaos y... me he visto reflejada en ella, en lo que hasta hace muy poco permitía en mi vida... es como si nos negáramos la felicidad y hubiera o hubiese un detonante interno: estoy bien, alarma!

Entonces permitimos, en mi caso en pasado (espero que en el tuyo también) que algo o alguien nos distorsione para bajar de vibración energética y entrar en lo chungo, en lo menos bien. Como confirmando la falta de aprobación, muchas veces propia, a nuestro bienestar. Como si nos diera miedo quedarnos un rato más en la zona de alegría, de sentirnos con derecho a sonreír con cara de bobas porque estamos entusiasmadas... 

O a estar en un breve equilibrio que compensa de lo mediocre. 

Nos han enseñado que la letra con sangre entra, que para ser buena gente hay que sufrir, que los que sufren son muy requetebuenos y van al cielo, que para estar en paz hay como q morirse o algo... a la kk!.

Para ser persona bien lo muchomasmejor es desprender alegría, sintonizar con la parte noble que todos tenemos, si, todos, aunque algunos la escondamos bajo siete mantos protectores. 

Ah claro que como soy flower power todo me es más fácil, verdad? y una poca leshe! que a mi me cuesta tanto como a ti, querida persona que estás leyendo esto. Esto es una decisión personal:

Honro a mis ancestros, a mi misma, a todos mis hijos (especialmente a Xavi), a mis nietos y a mi bisniet@ estando muy presente en el aquí y el ahora, aceptando toda la bondad y prosperidad que me merezco. Enviando al Universo mi deseo de estar conectada con mi esencia, desde la desnudez de mi alma.

Qué cangueli nos da responder a la típica pregunta Qué tal? con un bien, o incluso un muy bien. Sí, se puede. Probemos a hacerlo, vale?


Hola qtal, cómo vas? Aprendiendo a ser feliz, cómo lo ves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario