jueves, 7 de agosto de 2014

empacho

Llevaba tiempo buscando esta película, es una que vi hace mucho y ni recordaba título, ni director, ni actores ni ná de ná. San google sabelotodo me ayudó a dar con ella, ya sé cual es! (Se llama "el próximo año a la misma hora"). 


Ahora se trata de averiguar si está disponible en algún formato visible, viene siendo del 78, buena cosecha. De momento me resulta complicado porque parece como si sólo me hubiera gustado a mi. 

Hoy me siento igual, como cuando no sabía ni qué poner en el buscador, la sensación de que estoy en una búsqueda inconcreta, tal vez me faltan datos básicos como concretar el color, la textura, la consistencia, la compatibilidad, el código de acceso.


Y así estoy de revuelta, tengo sensaciones raras, tristeza, apatía, inquietud, añoranza, dolor de tripa, carga en las cervicales, sueño. A veces se me cae un poquito mi pequeño gran mundo encima. 

Me estaré volviendo apáticosocial? Esta mañana he salido con Elena, a dar una vuelta por el Firagost. Nos hemos acercado a la caseta de su futuro trabajo, a la de A Jud-àfrica y a la de Nati. Después de comprar alguna cosica típica, a casa.   

Llevo toda la tarde incapaz de centrarme en nada, ni dormir, ni leer, ni ver la tele, ni pasear, ni planchar, ni llorar, ni regar... holgazaneando? (Bueno ahora estoy escribiendo esto que ni se si publicaré).

Vaya tela de torbellino que es la vida. Siento malestar, runrún de entrañas, desasosiego interno, ganas de subirme un rato largo a mi planeta, de desconectar.

Ainx, habrá que tener paciencia, yo conmigo misma, vosotros conmigo, yo con vosotros... respirar, dejar que acabe el día tonto y mañana intentar volver a sonreír.


Calla que quizá es sólo un empacho... de emociones: las constelaciones familiares del sábado, la comida amical del domingo, Manu que se ha ido, los vaivenes del personal, la barriguita de Emmi que va cogiendo forma... 


si si, casi seguro que estoy empachada... 


(Lo anterior lo escribí anoche) Releo y me atrevo a compartirlo con vosotros, sigo con hartazgo y debería desintoxicarme una miaja que esta tarde/noche Charo nos va a hacer unas tortillas estupendas... graciass.
  
(hechas, una cena riquisita en casa, con amigas y family)



No hay comentarios:

Publicar un comentario