sábado, 17 de mayo de 2014

bisabuela

Sí, habéis leído bien... voy a ser bisabuela!!

Muy fuerte. En julio cumplo 57, una fecha estupenda xq el 14/7/14 cumplo los años del año en q nací, seguro q me trae buena suerte, d momento la cosa pinta bien... bisabuela, uff, cuesta hasta pronunciarlo.

Yo sólo conocí a una, la madre de mi abuela, la abuela d mi madre. Una mujer muy enferma con muy mal carácter, me ponía de los nervios xq siempre me confundía con mi prima (yo d chiquis era bastante invisible). De hecho cuando falleció respiré xq sentí q había dejado d sufrir (ella). Espero ser más dicharachera.

Sabéis cuando tiene previsto nacer la criatura? Bueno, lógicamente nacerá cuando esté lista, pero la fecha probable de parto es... primeros de diciembre!. Qué tiene de especial esa fecha? pues q es el cumple de abu, es decir de la tatarabuela.

Cómo se come eso de subir de rango?. Me vuelvo a sentir centenaria. Me debo estar volviendo más loca porque (sshhh) me hace ilusión. Aunque en este tinglado de familia mis nietos parecen casi como sobrinos, mi hijo como un hermano y la criatura será como ser abuela. 

Constelación familiar urgenteeeee... veamos Emma, pon orden en el clan: 
  • Mamá, tú eres mi madre yo soy tu hija, por favor sé amable
  • Alfonso, yo soy tu madre tú eres mi hijo, el primero 
  • Emma, yo soy tu abuela tú eres mi nieta, la primera 
Es bien y bien me parece (la cosica que se está gestando será mi bisnieta/o). 

La vida siempre nos pasa la mano por la cara. Emociones agridulces, alegrías inesperadas, sentimientos contradictorios, inquietudes expectantes, ilusiones renovadas.


Sea como fuere la clave está en cómo te dan la noticia los futuros papás, si te lo dicen sonriendo y con ese brillo especial en los ojos... enhorabuena!!!. 

Una nueva vida deseada siempre es un regalo q renueva y aporta pureza y frescura. Gracias por compartirlo con nosotros, papis, os deseo lo mejor.

Ahora las personas esperan a veces demasiado para procrear, maldita crisis. 

Y también está claro la inobligatoriedad de hacerlo, es una decisión y punto, todo es perfecto.  

Ah, personas humanas que estáis leyendo esto... cuando salgáis del asombro revisar si tenéis cosicas de bebitos para prestar y/o regalar a los embarazados, porfi.  


Ya puedo preparar las gafas del serca, las agujas, los hilos de colores y... a puntocrucear baberos pa to quisqui... q se nos va a caer la baba. 

4 comentarios: