viernes, 23 de mayo de 2014

23


Hola Xavi, qtal? miro esta foto y todo me parece mentira, jodida realidad aplastante.

Difícil de definir y de digerir. Un instante infinito nos impone una distancia rompedora. 

Sin ñoñez ni melodrama, huyendo de la amargura, esquivando la tristeza, centrándome en lo y los que bien me parecen... pues sigue doliendo.

Hoy jueves estoy escribiendo mirando al cielo gris... y... te sigo añorando.


Mañana saldrá el sol. Qué hago: me aíslo, me rodeo d peña, me escondo, salgo corriendo... tu que crees?. De momento confieso q estoy triste, tengo el día tonto.

Inevitable recordar el día más duro de nuestras vidas, el momento de dolor  desgarrador. Intento pensar que puedo con ello... y me duelen las entrañas.

Mañana sigo contándote cómo estoy, aunque tu ya lo sabes, estoy como Mafalda, preguntándome cómo hace una para pegarse una tirita en el alma. 

Palabras, palabras, palabras... imposible explicar con sentido el sinsentido q produce tal fecha como el 23 de mayo. Podemos llorar intentando sonreír e incluso volvernos locos en el intento... tu seguirás a años luz (aunque siempre estés en nuestros corazones)... yo dejo salir las lágrimas suavemente. 



Hoy también te quiero y punto pelota



No hay comentarios:

Publicar un comentario