domingo, 20 de abril de 2014

lluvia

Alfonso y Manu están camino de los madriles... buen viaje muchachos! (me dicen que ya han llegao)

Estos días ni tiempo de sentarme a escribir, os comunico que ya estamos "instalados" en la casa nuevaviejales, practicando el salto de cajas y bolsas con un estilo inmejorable.

Dicen que es semanasantil, bien me parece, sobretodo porque en ella han pasado cosas chachis:

Ha nacido el bebé que ha hecho abuela a mi hermana, madre a mi sobrina... y que me ha emocionado nuevamente. Felicidades María, Ramón, Pilar y demás familia, en breve espero poder abrazaros en vivo y en directo.

Vino mi nieto por la cosa vacacional y le dio por cumplir años, 19 tiene ya el chavalín... x molts anys (jopeta que mayor debo ser). Es genial tenerte por aquí. 

Se acercó nuestra Gemiki y planeamos ir a Almería, como el año pasado, a la Mtnez Oliver (me encanta).

Emmi comparte su mona, ganada con su trabajo (acompañada de productos hortícolas suegriles)... graciass 

Los cuñaos adrecen el roble que está despertando del descanso invernal, como mola la primavera y la gente apañá. 

Todo estupendo... y hoy... que llueve lloviendo, miro por la ventana y me da por acompañar la lluvia... 

Os cuento que soñé con Xavi y fue un sueño precioso, estábamos en una comida familiar, o algo parecido, y él estaba contándonos anécdotas como cuando volvía de sus viajes, decía que aún era pronto, que estaba en un buen sitio, acostumbrándose a su nuevo estatus... 
nos lo contaba intentando pasar desapercibido, de hecho desaparecía si se acercaba algún extraño, sólo se mostraba ante los de casa... y yo le decía simplemente: te quiero. 


Estaba tan cerca que pudimos darnos un abrazo... Se hizo de día y toco volver a lo que llamamos vida.

Y en ello estoy, en convencerme a mi misma de que todo va a salir bien, todo lo bien que puede salir, dadas las circunstancias. 

El agua que cae acompaña mis lágrimas, suaves y tranquilas, limpiando mis emociones para volver a sonreír en cuántico salga el sol.


2 comentarios:

  1. Ostras, Padri, q el chico ya no sabe cómo decírtelo. Q está bien, q te quiere barbaridad y sabe lo mucho q tú le quieres a él. Q ahora está en otro viaje, otra cosa, q anda ocupado y q no quiere q sufras más. Q siempre, siempre, lo vas a tener cerca. Con lo lista q es mi madre, y esto no acaba de pillarlo...(pensará).
    Y no me hagas llorar, q es muy pronto y ando pachucha y acatarrada.
    Pero, si estuvieras cerca, igual te daba un abrazo, aunq te contagiara los viruses.

    ResponderEliminar
  2. Q ya lo se Sariii pero hija... los sueños van por libre.
    Venga ese abrazo amiga.

    ResponderEliminar