lunes, 7 de abril de 2014

fillola

Hoy... por fin, nos cambiamos de casa!

Cosas de vida, hoy hace 35 años que nació mi fillola, Emma. Quiero pensar que la "casualidad" de fechas sea un buen presagio.

Me gusta "la casita", aún ni estoy instalada pero me da muy buenas sensaciones, me siento bien, me quiero quedar a vivir y acabar con las mudanzas, se que los de arriba me echan un cable para conseguirlo, me lo merezco porque soy buena gente y ya toca un poco de calma en mi vida.

Volviendo a la cumpleañera, te hablo a ti directamente: te echo de menos, quiero abrazarte, conocer a tus hijos, conversar, compartir, recuperarte... de chiquis eras muy alegre, de adulta ni puñetera idea.

Es jodido perder a los que queremos, lo se de buena tinta, tu sólo estás lejos, alejada voluntariamente... (ayer hablaba de los clanes).

Pensamos que somos inmortales y que ya habrá tiempo para todo, en realidad todo es temporal, tanto como la propia vida y a veces llegamos tarde. Ojalá en este caso seamos puntuales.

Como persona y como padrineta soy vulnerable, cometo errores, fallos, me equivoco... 

Es conditio sine qua non del ser humano, como lo es todo lo positivo, que también tengui... soy sensible, se escuchar, miro a los ojos, tengo paciencia y abro mi corazón... a las personas de buena voluntad.


Estaré aquí mi mismo, en mi casaaa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario