viernes, 28 de febrero de 2014

mudanza

Este será mi traslado nº 14... 

La verdad es que estoy hasta el mismi de tanta mudanza, parecemos nómadas. Hoy, día importante porque hace 91 años que nació mi padre (aunque no los pueda cumplir porque está un poquito muerto) aprovecho para pedir a mis ancestros una ayuda extra, mayormente para que sea mi última pesadilla mudanzil.

Es decir que al igual quedarme en la casa nuevaviejales es bien y bien me parece. 

Tengo listas interminables en asuntos pendientes. Cambiarse de casa implica mucho más que paquetería y desmontación de mobiliario, también hay que domiciliar y desdomiciliar recibos, dar de alta y de baja cosas y más cosas, decidir si aquello que ya anda solo lo tiras de una puñetera vez...


Y qué me decís del color de las paredes? con lo facilico que era antes, o todo blanco o todo empapelado, con aquellos papeles tan discretos, y ya ni hablemos de la moqueta... qué tiempos aquellos en los que me dio un ataque de asma por la moquetita de la pared... una preciosidad, os acordáis hijucos? sisi aquella contra la que Xavi lanzaba a Lluna (nuestra gata).

Pues eso, que trasladarse es una delicia, cuando tienes la nevera en una casa, los platos en la otra y las ollas quien sabe ande. Cuando aparece la ropa de verano en pleno invierno y la de temporada brilla por su ausencia.

Boniquitiiisimo... y lo bien que vamos a estar en verano en el jardincillo, eh, que algún alguien ya se imagina con la cervecica fresca y el portátil... 

Yo ya estoy deseando plantar un montón de flortis. 

Sea como fuere la suerte ya está echada, ahora toca arremangarse y ponerse a la faena... con un par. A pintarrr


Al igual hacemos una merendola familioamigal pa inaugurar la casona, quien se apunta? 

Ala que me voy a diseñar un delantal y un pañuelo pa la cabeza en plan chacha. 

Que tengáis un buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario