miércoles, 19 de febrero de 2014

frío

Decidí tomarme dos días libres, la idea era irme fuera, por aquello de desconectar y tal... empecé ayer un día especial, con personas chachis a las que veo poco, sin prisa, compartiendo, conversando... pero las cosas van como van y anoche volví al redil... (sshhh que hoy estoy missing). 

Tenía frío, todo había ido bien pero adornado con temperaturas bajas, y humedad, sensación helada... una cosa como por dentro que me ha durado toda la noche, hasta el mediodíaA veces la climatología ambiental unida a algunas conversaciones "intimas" pues dan como escalofríos, es lo que hay.

Como mi gente me hacía fuera pues me he estado en casa, calladita, intentando recuperar la calidez. 

He escuchado música, he leído, me he peleado con mis hijos "pequeños" a la hora de comer... estaba arreciadita, entonces me he decidido a ponerme bajo el agua bien caliente y luego en la terraza al sol... genialmente. 



Ahora es media tarde y el té con galletas raras ayuda a la cosa calorífica, eso y mis calcetines rojos de minnie ;) por supuesto.


Ya sabéis que odio el invierno, este año, que tengo previsto que sea estupendo, ha empezado revoltoso. Tendré que aprender lo que siempre dice mi buen amigo... "me la trae al pairo" lo que traducido debe significar algo así como mantenerse inmutable (jiji él también lo dice con la boca chiquita). 


Aprender a aceptar las decepciones con mi mejor sonrisa? O sonreír aunque esté hasta el mismi? Pues va a ser que también se acepta incluso la mueca de mecagoentó, porque lo que viene siendo ser imperturbable al igual me va a costar un par de siglos.

Os cuento que he aprovechado para leerme el libro "volver a vivir", del tirón, con su llanto incluido... uff qué bien describe esta mujer lo más profundo de una manera tan cercana. Me siento tan identificada que algunas cosas incluso las he expresado igual... antes de leerlo!

Sea como fuere gracias... a los de ayer, a los de hoy, a los de mañana y a cualquiera que se sienta aludido.

Personas humanas, acordémonos de decirnos los te quiero pertinentes e incluso los impertinentes, porque la vida es sumamente temporal y en el caminito nos encontraremos. 

Os he dicho hoy... que os quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario