viernes, 14 de febrero de 2014

aventura

Ha salido el sol y hoy, día de santontín, el momento del calendario para que, los presuntos enamorados, se regalen corazones en formato papel, flor, bombón y/o empalagoso pastel (manda huevos que haya que mirar la fecha para tener un detalle con la pareja)... bueno, como os iba diciendo: he cambiado de táctica, como me sigue pareciendo todo muy aburridito, siempre es más de lo mismo, pues me he puesto a soñar despierta...


Mi planeta ya se me ha quedado pequeño y he decidido escaparme, irme de casa a vivir una aventura, una de esas estupendas de la que luego puedes vivir de recuerdos, como en las pelis... tipo los puentes de madison, o algo parecido (flower power que es una).

Lo difícil es encontrar candidato, porque una está ya ajada tirando a escorromoñada, tantos hijos, tanto llanto, tanta risa, tanto dolor, tanta arruga... al igual queda algo de mi aprovechable, quién sabe. 

A lo que íbamos, todos sabemos que la convivencia, la rutina, los recibos... tal como canta la canción de Sabina, si hombre, aquella de contigo, pues eso que la monotonía puede destruir cosas tales como la ilusión y las ganitas de verse. 

Entonces pues se tiene una aventura super y luego puede una volver a lo de siempre... que si la abu, que si los hijos, que si la ropa, que si la compra... que si el proyecto, que si el club, que si ser voluntaria... 

Que algún rato estoy ida y con cara de tonta, pues mira que bien, que me quiten lo bailao, ser buena persona cuando se tienen vivencias es muchomásmejor que cuando se añora sistemáticamente.

El susodicho luego puede a su vez regresar a su rutina habitual y punto pelota.

Ay Emma, bájate al mundo que es la hora de la merienda de la señora del quinto!

(y lo bien que os lo pasáis leyéndome, ya te digo, con lo seria y profunda que puedo llegar a ser cuando quiero... cualquiera que me lea hoy, qué pensará de mi?)

Jiji y como premio me voy a Tarraco al concierto de invierno de zien años... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario