viernes, 7 de febrero de 2014

lela

Hoy me siento lela, ni tonta ni gilipollas, simplemente alelá...

Lo más fácil es caer en lo de nadie me comprende y tal, pero el caso es que soy yo la que incomprendo el funcionamiento "normal" de la mayoría de la gente.

Quiero ser feliz y aprender de una puñetera vez a parar, a dedicarme a mis quehaceres y punto pelota.

Para qué sirve ayudar, ayudar y seguir ayudando? para agotarme y sentirme desayudada? Qué boniquitísimo! 

Pos eso me subo a mi propio planeta y ya si deso bajo pa la primavera a plantar flortis.

Sisi seguro que pensáis que estoy locatis, imaginaros un planeta propio... por supuesto con una playa cerca, un poco de bosque, un piazo huerto, alguna montaña, la cabaña de madera, con chimenea, una hamaca, algún libro, algo de música, silencio... 

y con la posibilidad de invitar puntualmente a alguien (o varios alguien) especial que te regale un buen abrazo sonriente... entre otras cosas

Quien se viene??


En realidad disfrazo de buen rollito mis ultimas decepciones y mis continuas añoranzas, mi anhelo de confianza y mi deseo de vivir. Me conformo con vidas de plástico? o mejor me pido algo de verdad...

Necesito protegerme porque soy muy dada a dar y a veces me la dan.


Puntualización: el domingo pasado todo salió muy bien y la cursa social xtv fue genial, y encima con regalo de visita estupenda... Graciassss a todas las personas humanas que lo hacéis posible y especial. Muakss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario