jueves, 2 de enero de 2014

vacío?

Primer día de 2014, tengo una sensación como de vacío. 

Estos días han sido intensos en muchos aspectos, he hecho muchas cosas, he conocido dos o tres personas, he añorado alguna que otra, he compartido con muchas también. 

Quiero pensar que esto es tan temporal como todo. Hoy ha sido un día tan tranquilo y pacífico como aburrido, es raro en mi sentir aburrimiento porque siempre se me ocurre algo que hacer... o simplemente me dejo llevar y disfruto del vagueo. 

Me da vértigo pensar en todo lo que tengo pendiente y me agobia esta manía que tenemos de hacer balance y aprovechar para, de pronto, desearnos de todo y a todos, así, sin anestesia ni nada.

Feliz Año... oh si, claro, porque esto se supone que engloba el día a día de todos los días. Pues a mi me apetece decir, y que me digan, feliz momento en cualquier momento. O simplemente intercambiar sonrisas, porque sí.

Al igual necesito una escapada, o dormir, o pasear por la playa, o sentirme menos mediocre y ejercer de listikita

Respirar, que me noto el aire como comprimido. Llorar, que tengo los ojos llorosos. Sonreír, que me noto la cara tensa. Solucionar, que estoy poco resolutiva. Vivir, que estoy como amuermada.

A veces me gusto y otras veces me desconozco. A ratos me siento capaz y por instantes agotada. Hoy tengo el día tonto, mañana será otro día, nanit.


Bon dia, me costó enormeces dormirme anoche, mi cabeza estaba cansina, me levanté a buscar una de mis libretas, me senté en la cama y empecé la lista de tareas por hacer. Luego establecí prioridades por orden de premura y de importancia. Alguien hace muchos años me enseño que llevar todo el rato todas las cargas a cuestas lo único que produce es dolor en las cervicales.

Es decir, que dejo la mochila y voy sacando de a poquitos y por orden, de forma que lo que puede esperar se espera y de mientras aligero el peso. 

Hoy me vuelvo a poner la canción de Serrat, la que escuchábamos en el coche de mi padre: "Hoy puede ser un gran día... ". También me conformo con uno "normal" siempre que sea menos coñazo que el de ayer. De mi depende.

El sol brilla por su ausencia, ya pongo yo una miaja de luz. Alguien se apunta a un café?

Apa bonicos que tengamos un buen día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario