miércoles, 22 de enero de 2014

Quiéreme

Hay una canción de Aute que me tiene embobada, se llama quiéreme y empieza así mismamente: Quiéreme, aunque sea de verdad... 

Hoy me apetece mucho decir te quiero

Y a quién encuentro yo a estas horas (y con estos pelos) para hacer semejante declaración? al igual lo habitual es tener primeramente a quien decírselo, ello facilita mucho el tema. 

Si es que siempre he sido algo atípica yo.

Ahora puedo caer en la búsqueda desesperada de alguna persona humana a la que declararle mi amor o seguir como si tal cosa. O tal vez primero encuentro alguien que me quiera encontrar o al menos que quiera ser encontrado en un encuentro sin encontronazo. 

Claro que posiblemente se trata de querer previamente para poder decir te quiero. Qué situación, qué hago?

Señor lector de mi blog, una solución quiero, me presta usted alguna?

Ay! que ahora que me acuerdo, si yo en realidad puedo querer a quien me venga dando la gana, otra cosa ya es pretender que, como dice la canción, me quisieran o quisiesen queriéndome, en lo que vendría siendo un quiéreme... que  si, que quererlo querría-lo. 

La vida, yo me paso la vida diciendo aquello de que quiero los te quieros en vida, jopeta pues es boniquitísimo, queda niquelao, menuda frase!.

Que ya se que soy afortunada y hay muchas personas en mi vida de muchos tipos de te quiero reciproco, pero hoy iba yo pues como en otra modalidad... 


Ya te digo, mejor me voy a dormir y mañana releo esto, a ver si soy capaz de publicarlo, que a estas benditas horas los quereres ya están desmontados. 

Es bien sabido que de noche el sol brilla... por su ausencia. 

(releído decido compartirlo, sean ustedes benevolentes porfi)

2 comentarios:

  1. Qué difícil es encontrar alguien que me quiera como yo quiero ser querido!

    ...Aquí, esperando el milagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que me quieran queriendo quererme en un quiéreme ya me llega el milagro

      Eliminar