miércoles, 29 de enero de 2014

llorar

Xavi, acabo de ver un vídeo, de los que te hicieron como homenaje, precioso... qué bien se llora!.

En mi día a día, en lo que viene siendo la vida "normal" intento pensar lo mínimo en el dolor, sin recrearme en la añoranza ni en el llanto, manteniéndome ocupada bien en cosas útiles o con quehaceres varios.

Otros ratos me lleno con música, lectura o conversaciones. Me centro en mis nuevos proyectos, van pasando los momentos, y los voy superando.

A veces de pronto es como si todo ocurriera ahora mismo y vuelve la intensidad que desgarra, las lágrimas profundas que salen directamente de las entrañas, de las mismas que te gestaron.  

Entonces da igual la hora que sea, da igual si llueve o sopla el viento enfurecido. Simplemente me desconecto unos instantes de los sentidos para sentirte, para acortar el infinito que nos separa, que me impide ver tus ojos y escuchar tu voz, darte un abrazo y oír tu risa,  alegrar mi pena con tu alegría. 

Se que te llevo en mi corazón y todas esas cosas que me digo y me dicen para animarme, si claro, y en el alma... pero es tan duro saberte sin tenerte.

La muerte forma parte de la vida, es un hecho, como lo es tener que reinvertarme continuamente para sobrevivirte y hacerlo aunque sea con una miaja de vitalidad, buscando por los rincones un poquico de pasión, sonriendo "arcoirismente". 

Porque me quiero, porque quiero a tus hermanos, porque quiero querer y seguir queriendo a todas las personas que me quieren... 



Sólo puedo decirte que... hoy también te quiero...

2 comentarios: