lunes, 28 de agosto de 2017

Ramonfaraón

Fins aviat Ramon, bon viatge

Gracias, por 43 años de amistad (se dice pronto). Siempre te he sentido, y te lo he dicho, como un hermano mayor. Ese al que puedes consultar tus dudas y que te hace pensar las cosas antes de dar rienda suelta a la impulsividad. El que escucha con atención y tuerce una miaja el gesto cuando está en desacuerdo.

Tantas conversaciones pioneras sobre temas esotéricos y/o de crecimiento personal. Descubrir contigo aquellos libros que casi nadie conocía. Entender que el sentido de la vida era algo más... Atrevernos a probar las constelaciones familiares con Fidel, te acuerdas? Tener el honor de ir juntos a conocer al maestro Hellinger. (Shh lo de Sevilla queda en anécdota). 

Reírnos de las habladurías envidiosas sobre nuestra sana relación de amigos. Regañarme cuando te parecía que la estaba cagando. Trabajar contigo y llamarte jefe hasta el final. Tus listas de tareas, tu orden rayando lo imposible. Tu ilusión con y por todo lo que te importaba. Cuantos Sant Jordi hemos compartido, patrón? Con sol, lluvia, viento, palomas, bocatas... 

Gracias por estar siempre, aunque a veces te costara aceptar mis decisiones. Por quererme y querer "a los míos". Por sentarnos juntos en la paella de verano en casa de nuestros amigos... Ahora qué hacemos sin ti?. 

Recuerdas aquella vez que volvíamos en vuestro coche, con mis peques? El indicador marcaba que tenía combustible para 0 km!!. Ni una triste gasolinera a la vista, todos aguantando los nervios, tú impasible... y llegamos!

Hemos estado en los nacimientos de vuestros hijos, en los de los míos, en mis divorcios. Coincidimos hace 9 años en sendos quirófanos... a la misma hora! 

Te he presentado a todos mis parejos, para que dieras el visto bueno (incluyendo el último). Gracias otra vez. Hemos aprendido mucho juntos, has sido un buen guia. Sigue siéndolo, porfi. 

Ha habido también momentos duros, tuyos y míos, desde la muerte de mi padre (que tu te sorprendías de que me afectara tanto) hasta la de tus suegros, tus padres... y la peor de todas, la de Xavi. (Ahora sumo tu duelo al de mi madre).


Podría escribir muchas más cosas sobre nosotros, pero lo resumo en un sencillo
te quiero
Como dice tu fillola: "Yo te diré hasta luego".

(Rosa y yo seguiremos haciendo de mosqueteras,  
para cuidar y acompañar a tu/nuestra Rosemary)






2 comentarios:

  1. Ho vaig llegir ahir aquí, ho has llegit en el comiat d'avui al matí i ara ho torno a rellegir. No es poden expressar millor tots els sentiments que t'embolcallen.
    Amb les teves paraules i amb la cançó de l'Elena el Ramon ha tingut un comiat molt sentit. De ben segur que està molt orgullós de vosaltres.
    Ara, l'important és la Rosa. Ja sé que no la deixareu.
    Abraçades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Rosa Ma. Estimem al Ramon i a tota la tribu. Abraçada :)

      Eliminar