domingo, 13 de agosto de 2017

resistencia

Resistiré para seguir viviendo... 🎶 me volveré de hierro 🎵 para endurecer la piel...

Hoy me he despertado con esta canción sonando en mi cabeza, aún adormecida. Me resuena algo a lo tu me decías, papá: "la vida te hace callo", cosa que yo entendía a medias. Gracias por todo lo que me enseñaste, papi (te sigo echando de menos). 


Vamos al tema, resistir: con o sin resistencia? Resistirnos es obstinación? O fortaleza? Aguantar para capear el temporal, o cabezonería? Sea como fuere me mola más la parte en la que dice "soy como el junco que se dobla... ", es decir que se vale ser resistente desde la flexibilidad.

Por ejemplo, ayer mismo, día de disfrutar de mis churumbeles... jopeta Xavi, me encanta estar con tus hermanos, pero cuando estamos "todos" sigues faltando tú!

Yo resisto, tu resistes... nosotros resistimos? Sabéis qué, que estoy hasta el mismi de tanta entereza y ahora decido recomponer los sueños apedazados y darles rienda suelta, recuperando la magia. Aunque los vientos de la vida soplen fuerte...

Respiraré la nostalgia y reconoceré mi voz, esa vocecita interna que me dice que siga adelante en la fase felicidad. Es bien.


Os lo voy contando, fieles seguidores de mis escritos de andar por casa, estos en los que me desnudo y os muestro mi yo más auténtico. La parte frágil, la fuerte, la cabezota, la tolerante, la simple, la profunda, la que sigue viva.

Buscando siempre las salidas, incluso en las noches más silenciosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario