domingo, 6 de agosto de 2017

vidatranquila

Siempre corriendo, siempre queriendo ser los muchomasmejores del mundo mundial. 

Pos mira, hoy mismo, mi móvil ha decidido darse un chapuzón en el cubo de la fregona (con agua sucia, por supuesto). Digo yo, pues será pa que desconecte? Ya te digo, el problema es que hay personas humanas con las cuales es casi la única forma de comunicación... y ahora qué hacemos??

Vosotros os sabéis los números de memoria? Los tenéis apuntados en formato agenda de las de toa la vida?? Ah, os he pillao, si se escorromoña el chisme ni un puto contacto se salva!

Señales de humo, tam tam, gong, paloma mensajera, telepatía...?? Sisi, es que el facebook es un coñazo y una chorrada, pero va genial cuando fallan otras vías, claro está que el interlocutor lo facilita en teniéndolo (en caso contrario recurrir a los sistemas antes descritos). Tengo fijo (teléfono), quien usa ello?

Ay señor!! En fin, a lo que íbamos, vida tranquila. Consiste en: descansar sin apotorre, estar activo sin estrés, tener actitud positiva sin gilipollez, ser realista sin dramatismo, tener ilusión sin dejar de pisar tierra... acompañados por todo lo que nos haga felices desde el respeto, la empatía, la coherencia, pelín de cordura y toda la alegría que nos permitan nuestras tristezas. Ahí es ná, si lo conseguís pasarme la receta porfi. 

Sin prisa pero sin pausa, como decía mi papi. La verdad es que este verano estoy haciendo vacaciones, las primeras en mucho tiempo, y me encanta. Tanto es así que me he permitido el lujo de... arreglar el móvil. Desmontado, secado, mimado, buscadas soluciones en san google, metidito en arroz y... funciona!!! Se ha encendido él solito, entre los granos blancos. Genial.


Vacaciones de verano para mí... 🎵🎶





No hay comentarios:

Publicar un comentario