domingo, 7 de septiembre de 2014

despertares

Despertares... habéis visto la película? Muestra los efectos benéficos de una substancia que mejora temporal y sustancialmente a pacientes catatónicos. 

Pues así viene siendo después de un gran duelo. Es como si la ayuda externa, el tiempo y el trabajo interno personal produjeran una especie de despertar... para lo bueno y para lo menos bueno. En mi caso utilizando la química natural, la que fabrica nuestro propio organismo cuando se buscan los ingredientes imprescindibles (léase técnicas y remedios naturales). 

Después de un estado catatónico, en el que apenas se sobrevive, la persona tiene que decidir si vuelve a la vida, con todas sus consecuencias. 

Todo cambia según te vas despertando, hay momentos de lucidez acompañados de una agudeza casi dolorosa. La "normalidad" ayuda a normalizar lo anormal?. 

Estar más despierta es un poco jodido porque las reflexiones y percepciones se intensifican y con ello a menudo dan ganas de largarse a otro planeta y mandar todo (y a unos cuantos) a toporcu

Voy a ver la etapa de la Vuelta que hoy es interesante, veis lo que os digo? hace cuatro años estábamos acompañados de media ciudad, disfrutando del paso de nuestro Xavi por Valls... ahora respiro, suspiro, inspiro y sigo a sus compis y a sus rivales por la tele, mientras tejo una mantita... 

Uff, conecté la retransmisión y a los dos minutos hablaron de él... Hoy definitivamente tengo el día tonto, con ganas d dormirme un rato, ya si deso me despierto en otro momento vital. 

Por ejemplo cuando esté el coche arreglado, el horno, el pc... ah si y la persiana de abu q ahora es donde duermen los futuros papás.  De paso todas las deudas pagadas. Un trabajo para el hereu. Un viajecillo y/o curso y/o compañero interesante para mi misma. Buena salud para todos. Abundancia de todo tipo posible. Alegría. Ilusión...

Ah, que aún falta para la carta a los Reyes!. Despierta muchacha que pareces senil. Despertar? Si lo que me apetece es volverme a acarajotar aplicando el filtro, sentir todo y a todos como con sordina, para estar más tranquila, sin más. Así se vive menos, se ríe menos, se llora menos, se siente menos, se añora menos... menos es más? 

Y ahora, para acabar la jornada, que está siendo dificililla, un vídeo d una entrevista a Xavi en la q afirma, en 2010, que le quedan 10 años como ciclista profesional... 

Entonces qué hago amigos: Me despierto del todo, me vuelvo a dormir 
o me quedo en estado de duermevela, modo letárgico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario