jueves, 18 de septiembre de 2014

posicionarse

Hoy he confirmado, después de hacer una estupidez, que es urgente volver a poner los pies en el suelo, abrir los ojos y posicionarme, re-ubicarme, reconocerme... Holaa, soy yo... Qué estoy haciendo con mi vida?.

Los últimos meses están resultando muy conflictivos. Muchos cambios, internos y de entorno. Romper rutinas nocivas y crear nuevas maneras de llevar el día a día. Reinventarse a una misma para seguir adelante, con nuevos proyectos, y nuevas perspectivas, acotando la distancia de seguridad...

Estoy cansada, muy mucho, decepcionada, me siento como una piltrafilla, tiro la toalla? salgo corriendo? lloro? me escondo del mundo? busco un culpable? 

Muchomasmejor me doy un respiro, desconecto, busco alguna distracción, me mimo, me reconcilio conmigo misma (uff) y tomo conciencia de que los demás son los demás y allá ellos. 

Mi parte la gestiono yo y he vuelto a caer en la ensoñación, en la flowerpowerez, en la ingenua pretensión de un mundo en el que las personas somos sinceras, sensibles, generosas, abiertas, nobles...

Es decir que si la cago, soy yo quien da el paso, sea permitiendo, sea mirando para otro lado, sea participando en el juego, sea eludiendo o sea simplemente metiendo la pata hasta el fondo. Entono el mea culpa, cosa que en ningún caso exime a nadie de nada, cada uno que asuma su parte.

Además estoy removida porque este finde vamos a Sant Joan les Fonts, a la marxa 100% Tondo, ello implica mucha emoción, y requiere mucha fortaleza, de la que ahora mismo estoy en precario. (Y conducir más de 200 km, ida y vuelta).

Esta mañana una gran persona escribía sobre la alegría, esa de verdad, la que nace de dentro... ande andará la mía? mira que yo siempre he sido bastante alegre. Buscaré en mis adentros a ver si rescato aunque sea una miaja y me puedo regalar una sonrisa.


Sonreírse a uno mismo es un buen síntoma, creéis que lo conseguiré? 
de mientras me podéis regalar una sonrisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario