martes, 16 de septiembre de 2014

cabreo

Hoy, lunes 15, estoy cabreada.

Entiendo que hay que tener paciencia, que un día algo va a salir bien, que todo es temporal, que en el fondo soy buena persona, que hay mucho gilipollas suelto...


Tengo buenos referentes y buenas referencias, tengo una edad (casi dos) y una miaja de experiencia vital, tengo aprendizajes varios tanto en positivo como en negativo, tengo memoria selectiva que ayuda a seguir adelante...

Entonces por que me cabreo? Porque estoy al borde de un ataque de nervios? Por qué me sigo indignando con las injusticias, los abusos, los abusones, los egoísmos, los incompetentes... ?

Ay señor!, suerte que Rosilla, mi nueva gata (gracias Charo) ha vuelto a casa, que se había fugado, con la que estaba cayendo. Al menos una buena noticia, aunque en el fondo todas lo son...


Que a Elena no la cogen en K... ellos que se lo pierden así ella encontrará algo mejor para ocupar su valioso tiempo. Señores, las cosas se hacen de otra manera, pero es lo que hay.


Que el coche pequeño ta escorromoñao pos mira menos gasolina que gastamos. Que el horno murió, pos mira menos queso porque no hay quien lo gratine. Que mi pc sigue en cuidados intensivos pos mira menos rato que pierdo jugando a las bolas.

Todo en la vida tiene su parte menos chunga, aunque pienses "mecagoentó" e incluso aunque te atrevas a decirlo, así, en voz bien alta: MECAGOENTOOO...


Y es que nunca sabes cuanto nos queda en este formato, porque ni somos almas en forma de espíritus puros ni pedazos de carne con ojos (aunque algunos lo parezcan). El caso y la cosa es que mientras estemos en forma de persona humana deberíamos actuar como tales, es decir usando la inteligencia (cada uno la cantidad de que disponga), el respeto, la dignidad, la libertad, la justicia, la empatía, la nobleza... 

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol... 
o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario