sábado, 26 de julio de 2014

sentir

Hay una canción de la gran Luz que se llama así, sentir... sentir que aún queda tiempo para intentarlo, para cambiar tu destino...

Sí, está estupendo tener esperanza, ilusión, confiar. Lo malo es que también puede servirnos como excusa para dejar de luchar por nuestros sueños.

El reencuentro de esta mañana, tan temido como deseado, tan esperado como añorado, tan efímero como intenso, tan aplazado que ha perdido fuerza antes de poder ni mirarnos a los ojos. Tanta contención, paciencia, renuncia, cordura, ausencia... han ido diluyendo la esencia. 

Nos hacemos mayores y con ello perdemos frescura y espontaneidad. Crecemos?. Bien, pues o aprovechamos para hacernos más sabios y valorar los sentires... o la cosa se vuelve un poquillo gris.

Soltar, dejar ir, liberar. Poder decir las cosas sintiendo la proximidad y la lejanía. La parte factible y la imposible. Lo que sólo nos pertenece a nosotros y lo que nunca nos pertenecerá. 

Ayer la vida me regaló un día estupendo con personas especiales en un entorno cálido (Vinaroz). Hoy una persona importante para mi me ha permitido poder decirle palabras que llevaban calladas media vida. Gracias. 

Como hoy va de canciones recuerdo una de mis preferidas de Sabina: Contigo

... lo que yo quiero, corazón cobarde...

Y siguiendo con sentir ahí os dejo esta parte: abre tus ojos a otras miradas anchas como la mar, rompe silencios y barricadas, cambia la realidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario