lunes, 14 de julio de 2014

cava

Nací tal día como hoy, pero en domingo, que siempre tiene algo especial...


Los primeros cumpleaños calculo que fueron en Alicante, es lo q tiene julio, q suele ser vacaciones de verano, los 12 en Cambrils (muy bien), los 13 en Laredo.

 El 14 de julio de 1971 cumplí 14 años (en La Adrada) y... un chico de 18 me invitó a comer, en el bar de la piscina. Llevaba dos semanas rondándome... Me sentí mayor, importante, incluso menos fea de lo que solía sentirme. Y con este gesto me terminó de conquistar.

Fue un verano diferente, estaba en la colla de los mayores y alguien me llevaba de la mano, me acompañaba, me alagaba, me festejaba... (tanto que el 28/5/1972 nacía Alfonso).



Y vuelve a ser julio, otra vez es una fecha mágica porque el 14/7/14 cumplo 57 que es el año en que nací... 

Deseo que este cumple abra una nueva etapa en la que la abundancia sea "lo normal". Estoy en la casa que quiero, con mi familia, a punto de ser bisabuela, gestando proyectos y renovando realidades. 



He empezado el día con una gran sonrisa arco iris al leer la nota de mi megachachi hijuca. Gracias Elena, eres una artista... (como todos tus hermanos). Con una llamada en la q hemos aguantado la lagrimilla (ay mi Gema). Y leyendo mogollón de felicitaciones feisbokeras... agradecida y emocionada.


Sigue siendo raro seguir cumpliendo cuando él nunca más ni un minuto más... pero he aprendido que la edad es algo pasajero y, como todos sabemos, temporal. Mis hijos me preguntan qué quiero hacer tal día como hoy, qué quiero comer, donde quiero ir, qué quiero que me regalen... un viajecito breve a mi planeta particular? (de momento me voy a caminar por la playa, sola).

Qué se yo! pues estar simplemente sintiendo el calor, añorando, deseando, proyectando, sonriendo o como mi alma me de a entender.

Alguna posible pareja disponible? se presente porfi! (de ilusión también se vive).


Celebrar sin derrochar ni escatimar, sin opulencia ni escasez, sin empalagar ni amargar. Con amabilidad, comprensión e inteligencia, con la justa dulzura y una pizca de sabor... así me viene gustando la vida.

Una copita de cava para brindar?

2 comentarios:

  1. Hola Emma, felicidades algo retrasadas!!! He llegado a ti gracias a Vicent. Me gusta mucho leerte. Eres sencilla y profunda. Me declaro seguidora tuya. Un abrazo.

    ResponderEliminar