domingo, 30 de marzo de 2014

intensidad

Traslado... aplazado hasta nueva orden.

Abu en pochilandia. Deseando recuperación o parcheado para aguantar una miaja, al menos para llegar a vivir en "la Casita" como dice ella.

Estoy escuchando a Serrat "de vez en cuando la vida toma conmigo café... ", pues eso, que estos días son de intensidad intensa y toca andar de puntillas.

La Volta ha vuelto a traernos un final de etapa delante del pavelló Xavier Tondo i Volpini. 

Emoción, reencuentros, abrazos, besos efímeros, apretones de manos, recuerdos, añoranzas, vivencias muy vivas. 
Uff... qué sensación estar en meta, ver la llegada de los pros y tener que mirar al cielo...

Estar con Nieves y Laura, un lujazo. Colarnos un segundo en la sala de prensa (sshhh). Saludar a más periodistas como Sergi y Ainara... 

Este año sin homenaje explícito, de a pie, va implícito en el hecho de traer ciclistas en directo a las puertas del Pavelló XTVUna llamada previa, una convocatoria, por deferencia... Ay que tonta, de pronto ni estoy con los míos ni estoy con los protocolarios (me debí despistar... ).  


Cuando conseguimos reagruparnos nos vamos al hotel, a esperar a "nuestro" Pablo. Aprovechamos para estar de charleta en el ambiente ciclista que nos es tan familiar. 
(Es el habitáculo de los Campus "Xavi")


Compañeros de grupeta, directores, periodistas, mossos, gente de la casa... Pineda recuperado, es bien.

Ya era hora de irse y yo quería a toda costa saludar a Purito y a Nairo... lo conseguí con paciencia y durante la espera pude charlar con el gran jefe, que dicho sea de paso es bastante amable. 

Una cena agradable en buena compañía, y a intentar descansar respirando ciclismo en estado puro, aunque algo diluido porque falta el más auténtico de todo el pelotón... 

Esta mañana me dije oye pues me acerco y me tomo un cafelillo con los chicos, y pimpam, allí que me he ido. Buena idea porque además de volver a verlos he podido ver a Florencio, al que conozco desde que él y Xavi eran chiquis y empezaban en el tema biciclitil.

Algunos afortunados se han llevado un regalo chachi... el buff del Club de Ciclisme Xavi Tondo... un placer poder regalárselo

La pena es haberme quedado sin ver a chavales como Maté, Verona o Piedra.

Ah si, también he tenido una buena conversación con Rafa, el fotógrafo... que majete. Me ha recordado que hay pensamientos y emociones chungas que nos empequeñecen. Ainx...


La vida varía de intensidad, como la corriente alterna o algo parecido, a veces en varios días, o incluso semanas, todo es cansinez y en otros momentos  pasa como si te dieran un calambrazo.

Después de toda la parrafada resulta que hay más, y mucho. Mis buenos amigos Jordi y Cristina ya son padres!. Lucía ya ha nacido y es boniquitísima. La magia de la vida devuelve la sonrisa a mi arrugado careto. Bienvenida al mundo pequeña. Enhorabuena papis!!.

Ahora mismo que hemos pasado de las dos a las tres en un segundo os añado que esta noche me he reído mucho con mis amiguetes, Mercè i Xavi, cosa que agradezco porque venia estando yo pelín acarajotá.



Apa, a dormir, que tengáis buena noche y soñéis con quien más os apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario