jueves, 20 de julio de 2017

cumplo60

14/7/17

Estoy morena, como lo estaba de chiquis. Las vacaciones en el campo, con piscina, es lo que tienen, que sientan muy bien. Me las pido otra vez la semana de mi cumple, como antes, como después, como ahora mismo.

Primer cumpleaños sin mi madre. Séptimo sin mi hijo. (27º sin mi padre). Segundo con mi chico de toda la vida.  

Día muy especial, cumplo 60, ya empieza a ser una edad contundente. Estoy recuperando, recuperándome. Es bien.

Disfrutando de la última jornada en este lugar tan acogedor. A punto de comer alrededor de la mesa de piedra del jardín, frente a la palmera, bajo las moreras. Con hijos, nietos y bisnieto... Regalos de vida. 


Xavi, tu también estás :)



Paseo campestre con el peque, último baño en la piscina. 

En la cena un extra: se acerca mi nuevo amor viejales para compartir una miaja de celebración. Barbacoa, cava, tarta. Algún regalo, algunos despistados (mira que soy fácil).


Cada momento es una posibilidad, aunque hay fechas que se prestan a darnos importancia, por seguir estando. Con intensidad. Los pasos que nos esperan tienen parte de continuidad, y/o consecuencia, de nuestra manera de recorrer los caminos.


... Se hace camino al andar...










No hay comentarios:

Publicar un comentario