miércoles, 17 de mayo de 2017

inquietud

Estos días están siendo tan intensos que aquella cosa que se pone en la boca del estómago no para de molestar. Lo llaman inquietud? En realidad es como una desazón molesta.

Incluso, una vez más, la vida se da la mano con la muerte como dando el relevo. Mi sobrina nieta ha nacido el mismo día que ha fallecido su bisabuelo. Mira que hay días en el año! Es decir que el abuelo de la criatura está en esa encrucijada entre la alegría y el dolor intensos e immensos (por supuesto también toda su familia). 

Qué os puedo decir? Un abrazo enorme! Bienvenida chiquitina, has caído en buenas manos :)

Hace poco también tuvimos una jornada de contrastes y emociones importantes. Una gran carrera, bien organizada, bonita, con un excelente director... disfrutando de ciclismo al tiempo que hacíamos un homenaje a Xavi. Chicos contentos, con ganas de pedalear a tope, emoción en la salida, en los pasos por Valls, en las carreteras y las poblaciones por las que iba transcurriendo la carrera. Una caída "chapa y pintura", atendemos al chaval. Otro batacazo, esta vez pelín más grave, que, gracias a la buena actuación de los servicios médicos, se queda en una lesión importante pero recuperable.


Gran cambio: el desapego y el apego se cogen de la mano. El lunes, por fin, terminamos de vaciar y limpiar la casa. A partir de hoy toca adecentar el piso y hacer de él un lugar acogedor y habitable. 

Mientras tanto las cosas con la señora mayor siguen muy difíciles. Se ve que lo mío con las mujeres de la estirpe es tarea chunga e inacabable, de la que sigo aprendiendo... Gracias!


Tengo esa sensación entre inutilidad y tontez, de cuando das demasiado y a quien menos lo agradece, de preguntarme a mi misma qué coño estoy haciendo conmigo, de colapso ante tanto desorden, de dolor de entrañas.

A veces la vida sabe rara, al menos la mía que es como una montaña rusa. Cuando consiga superar la situación actual me pido un poco de recreo, aunque ahora mismo como estoy muy saturada aparco cajas y bolsas y me voy de reunión/cena con mis compis de organización de la Clásica Xavi Tondo.


Nos vemos por la vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario