domingo, 6 de noviembre de 2016

Campus

Estreno esta libreta tan chula, regalo de mi hijuca, para escribir (en mi rincón favorito playístico) sobre el Campus ciclista que acaba de acabar.

Ya tengo, en el cuaderno oficial de trabajo, apuntados tanto fallos como posibles mejoras. Ahora toca la parte excelente, la aportación humana, que ha sido fabulosa... al menos para mí.

Feliz, empezando por los chavales inscritos: Alex, David, Edgar, Fran, Guillem, Joel, Marc, Pablo y Rubén (con la visita de Cris). Siguiendo por los invitados, profes, monitores y/o masajistas: Lieselot y Hilde, Bea y Rafa, Llaneras, Florencio, Linares e Isa, Quim, Dolça, Genís, Ferrán, Jonathan, Mañé, Albert y Oliver.  Acabando con los de casa: nuestro "dire" Alfonso, el diseñador del cartel Marc, el futuro cineasta Jaume (que un día nos hará un reportaje), nuestra súper-reportera Elena (y karaoketera), la canguro de la "tata" Emma jr, el joven monitor Manu y nuestro pequeño Gorka con su mini-bici trasteando entre todos. Incluyendo, por supuesto, a Mon, Montse, Carlos y Lel que han acompañado desde los coches de soporte las salidas en bici. Y la visita sorpresa de Miquel Angel con Rebeca y Jael, así como la inestimable compañía final de Maite. (Hemos echado de menos a algunos).

Pues bien, como os iba diciendo, compartir estos días con todos vosotros es un regalo por lo especiales que sois, por estar con "mis niñas" (Bea y Lieselot), por esa calidad y calidez tan sincera, sencilla y noble  de nuestros corazones que hablan en "idioma Xavi". Me siento privilegiada y disfruto cada segundo a vuestro lado.

Este año hemos tenido algún fallo a nivel organización/previsión en lo referente a planificación de las rutas en bici aunque, por supuesto, en todo momento se ha priorizado la seguridad de nuestros campuseros.

Gracias Alfonso, crear el Campus en 2012 y darle continuidad y contenido es bien, incluso muy bien. 

Consolidar-lo y combinar esencia con docencia, equilibrando, es el objetivo de cara a 2017.

Gracias a todas las personas que lo hacéis posible, incluyendo el uso de las instalaciones del Hotel Class y del Patronat d'Esports de Valls, en el Pavelló Xavier Tondo i Volpini... Y a Catlike y Movistar (por sus regalos para los chicos). 



Os esperamos a todos el año que viene! A ver si conseguimos otra vez chicas inscritas :) La comida final con los padres siempre es algo especial, este año con regalos para todos los chicos y... la canción "X" de Elena!

Me cuesta transmitir al teclado todo lo vivido, y más hoy. Tu cumple sin que cumplas ni uno más. Que las palabras mágicas: voluntad, esfuerzo, sonrisa y pasión nos acompañen para celebrar tu cumpleaños. 

El mar está tan relajado como mi esencia, la tuya, la nuestra. Va por ti, Xavi, te quiero hasta el infinito.

Hoy hace 38 años que tuve el honor de parirte :) 
aunque tu siempre tendrás 32... Felicidades Xavi!






No hay comentarios:

Publicar un comentario