sábado, 11 de julio de 2015

revuelta

Tengo tal revuelto interno que me duele hasta el alma... será el calor? 

A veces me dan ganas de tirar la toalla y mandarlo todo y a todos a tomar por saco, meterme en la madriguera y asomar apenas el hocico para olisquear si cambia el aire, pero a ver quien se esconde con estas temperaturas!

Coinciden fechas, mi hermana cumple años hoy, el mismo día de Albert que nunca más cumplirá, después soy yo misma la que cumplo (extraña sensación) seguimos por mi mejor amigo y el hijo de mi otro mejor amigo que nacieron el mismo día... uno sigue aquí pero el peque dejó ya de cumplir... y por último mi amigo viejales coincide con el sobri "díscolo". 

Celebrar estar viva mientras me cabreo con la vida por ser tan cabrona. Escuchar a Elvis en tu honor y felicitar a my sister... antes o después de darnos un abrazo de añoranza con los tuyos?

Ni os vuelvo a contar lo raruno que es celebrar el mío, la mezcla de emociones que produce el calor (sí, ya se que es verano) de estar con mis churus y el destemple de que falte definitivamente el más ganapia.

Y el jueves qué hago, voy a brindar a Reus mientras envío consuelo al País Vasco? 

Así mismamente va pasando la vida, esta semana desayuno alternando el libro "seguirem vivint", preciosamente triste, con mi labor de punto de cruz para los bebitos de la family. Una vez más conviven muerte/vida.

Si a esto le añadimos que me abrí la cocorota subiendo a regar el árbol morido!. Pozi, me clavé una estupenda rama de pino (de la cual me olvidé). La sensación de ver brotar sangre de mi cabeza cayendo en esa tierra y las piedras... uff que impacto! Eso si, el Pius tuvo a bien obsequiarme con una vacuna extra, innecesaria, con lo que el brazo me molestaba más que los puntos en to lo alto.

Y digo pues me escapo a La Rioja... y ahora resulta que mi amiga/hermana está piltrafilla, entre las dos hacemos cuarto y mitad. Eso sumado a que abu está derritiéndose lentamente, pos en casita a regar las flortis. Boniquitiisimo!

Sea como fuere nos felicito a todos porque nacimos, estemos aún aquí físicamente o mayormente en los corazones de todas las personas que nos queremos.

El aire huele a ganas de abrazos y a escasez de sonrisas, a nostalgia cansada y a sueños por cumplir... a esperanza?



Osea, resumiendo, estoy jodida y radiante, 
quizás más lo primero que lo segundo 
y también... viceversa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario