sábado, 6 de junio de 2015

reto

Una se va amarujando con la edad y la cansinez. Las actividades de la vida diaria acostumbran a ser rutinas simples y aburridas. De vez en cuando despierto de mi letargo y me pongo algún reto, para desentumecer una miaja mi yo más autentico.  

En esta ocasión se trataba, entre otras cosas, de conducir hasta un sitio nuevo. Últimamente mi coche solo conoce el camino del super y esporádicamente el de la playa. 

(Eso y cuando mi hijuco se lo lleva a trotar por los caminos).

Así que le lleve a revisar los bajos y la óptica, le puse tanta gasofa que casi le emborracho, le saqué brillo, nos metimos dentro mi refunfuñona hija y yo y... carretera y manta (en este caso más bien paraguas y chaquetas). Tomtom preparado... dale gas! 

Viento, lluvia (íbamos cantando idiootaa), camiones, más viento, sol... y aquella vocecita que de pronto te dice: ha llegado a su destino. Es bien. 


Del finde pasado pues que os voy a contar, de lujo: un lugar bucólico, excelente compañía, buen trato, fantástico objetivo (os deseo mucha suerte, papis d niños especiales). Muchas gracias Keko y family por el homenaje a Xavi (Forza XTV)... 

El año que viene más y aún mejor!.

Como remate nos regalamos acercarnos a los madriles para disfrutar de una comida Volpiniana en la que, además de maravillarme con unos ojitos muy vivos, sorprender al cumpleañero  y dejarme cuidar por my sister... pude recargar mi alma con ese abrazo tan tierno de "mi niña" madrileña. 

De postre cenar con nuestra Pepaa. Ya te digo, mogollón de emociones concentradas en apenas tres días, eso si adornadas con 1.128,8 Km y unas 12 h. al volante. Prueba superada!! (Al igual todavía sirvo para algo). 

Como me ha sabido a poco y por casa las cosas andan reguleras la semana que viene me vuelvo a escapar. Me muero de ganas de estar más rato con mis chicas, volver a ver esos ojillos, cafetear con un buen amigo, pasear por la Castellana...  y, sobretodo, acercarme a achuchar al más peque que echarle tanto de menos me está arrugando las entrañas.

Ah si, para aquellos que pensáis que lo que explico es un coñazo, o que estas cosas ni se cuentan... muy fácil, con dejar de leerme asunto acumulado. 

Para todos los demás... aquí estoy!





No hay comentarios:

Publicar un comentario