domingo, 14 de junio de 2015

"publicar"

Sábado 6/6
Acabo de darle a la tecla "publicar" a mi anterior entrada (reto) y tengo como una cosica porque la verdad verdadera es que mi día a día tampoco es del todo frustrante. 

Organizar eventos de Acompanya'm, como el último que fue genial. Gracias Oscar! (y/o el que estamos programando para este mes). 

Seguir adelante con el proyecto a pesar de la poca implicación del personal (si a alguien se le ocurre cómo llegar a más personas y/o más a las personas que lo diga ahora, porfi).

Asistir invitada a un cursillo tan interesante y bien impartido como el de esta mañana. Gracias Loli! Aromaterapia... os lo recomiendo. 

Tomar un algo esta tarde con amigas de hace siglos, a las que había visto en persona una sola vez... hace 15 años! Alargar la velada hasta bien entrada la noche hablando de nuestras cosas de "el saber y lo oculto". Comprobar la conexión y el cariño así, sin más... 

Domingo 7/6
Conversar con buenos amigos sobre el sueño que he tenido esta madrugada y aprovechar para hablar de cosas de vida: emociones, carencias, enfados, motivaciones, decepciones... 

Regar el jardín y descubrir que la palmera está brotando, que los rosales tienen algún capullo, que de las hojas verdes empiezan a surgir esos largos tallos que serán unas  preciosas flores.

En fin, todo ello y casi todos vosotros me ayudáis a seguir adelante... hasta que la muerte nos separe.

Ah! Hoy leyendo el emotivo escrito de mi amigo Ion y viendo sus fotografías he pensado/sentido que me encantaría hacer algo parecido en Valls en noviembre: 1r año de Acompanya'm, encuentro abierto en el que podemos compartir nuestras vivencias. Globos multicolores que lanzaremos al aire y comida popular en la que cada uno aporta y compartimos... Qué os parece?  
(Una paellita valenciana ya sería lo más...) 


Sábado 13/6
Upps, me fui de minivacas a los madriles y se me olvidó darle a la tecla publicatoria. Qué situación! ahora qué hago? borro o lo comparto? 


Mientras me decido os cuento que estos días de cambiar de aires han sido muy bien. Es lo que tiene empezar a reconciliarme con mis raíces más profundas.


Gracias Madrid, gracias familia, gracias amigo, gracias parque del Retiro 
(Feria del libro incluida), gracias hijucos-canguros de abu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario