viernes, 18 de octubre de 2013

brillos

Brillamos con luz propia? O somos el reflejo de otros brillos?

Cuando brillamos lo hacemos por nosotros mismos, o en realidad servimos de espejo a brillanteces ajenas?

Me veo a mi misma, deslucida, apagada y digo coñe si hace nada estaba estupenda!. Y empiezo con mis preguntas lanzadas al espacio vital.

Si el brillo es mío me da que es intermitente, o es que lo pillo prestado cada vez que lo uso?. Siendo mismamente de cada uno el mecanismo que lo activa es aleatorio?. O viene siendo libre y está ahí para quien tenga cobertura? 



Ainx lo que daría yo ahora mismito por una miaja de brillantez. Claro que en el fondo ser brillante y brillar son cosas diferentes, lo son?

Ojos tristes, con poca luz... qué bien va una ayudita externa para alumbrarlos, qué difícil recargarlos desde dentro. Sólo los ojos? Muchomasmejor toda la persona. Dónde busco la iluminación para recuperar algo de color?

Las opacidades ajenas, la falta de transparencia, la inexistencia de luz, los recuerdos oscuros, las mentiras, los abusos, el dolor... le dejan a una a tientas.

En siendo persona positiva me daré tiempo para recuperar, para recuperarme, para confiar nuevamente en mi misma, en la vida... y en las personas humanas del mundo mundial, en casi todas. 

Afortunadamente estoy rodeada de seres de y con luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario