martes, 28 de agosto de 2018

esperar

Domingo 26/08/18. 

Jornada rara, llena de contrastes, con ganas de compartir y de soledad. De recordar y de seguir adelante. Un año de la muerte de mi amigo/hermano, añoranza triste. (Sigo procesando duelos). Dos meses de mi lesión, cansancio. Segunda etapa de La Vuelta, sensación agridulce, sin ánimos para verla.

Nos pasamos la vida esperando, a veces desesperadamente, como si algo o alguien pudiera solucionar mágicamente nuestros problemas. Nos ponemos expectativas, casi siempre falsas, en lugar de hacer algo nosotros mismos, aunque ello implique esfuerzo personal y/o enviar al carajo.

Pequeñas discusiones caseras, fruto de la convivencia veraniega, que se magnifican (mayormente porque responden a acumulación de emociones). Murphy actuando por libre en temas laborales: once meses buscando y nada!. Este mes tres o cuatro llamadas para ofrecer curro de incorporación anteayer!!.

Respiro, intento relajarme, mantenerme positiva, confiar en mí y en la vida. Mientras lanzo al Universo el mensaje de que "si Dios quiere" (te lo copio Flavia) en octubre/noviembre estaré estupenda y trabajando dignamente a cambio de un buen sueldo. 


Es curioso seguir comprobando lo limitados que somos los seres humanos, a veces pienso que, cuando nos estudien en un futuro, se tiraran de los pelos viendo nuestra primitivez para resolver los conflictos corporales (ya ni echo cuentas de la parte emocional/mental/sentimental).

Mañana os sigo contando, ahora voy a ver una peli. Es lo que tiene estar rotida. Es bien?. 


- - - - - - - -

Pues como os iba contando ayer, toca esperar pacientemente la recuperación de mi fractura y sus efectos secundarios. Aprovechando el parón para hacer otras cosas igualmente interesantes, en este vaivén constante que llamamos vida. 

Lo vamos viendo, os lo voy contando, me lo vais diciendo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario