miércoles, 1 de agosto de 2018

#vacacionesdeverano

Me gusta el verano, especialmente el mes de julio, será porque es cuando nací? Recuerdo varios cumples en casas rurales, o camping, con "los míos" en plan mafia italiana. 

Incluso la aventura más grande que fue cuando cumplí los 50 y me llevé a los cuatro peques a Disney, hijos y nietos (dos de 12 y dos de 14). Hasta nos atrevimos a pasear por Paris!! 


O el año pasado en aquel sitio tan relajante, donde volví a celebrar con "mi chico", el que me invitó a comer cuando cumplía catorce, y con mis hijos (sí, Xavi tb), nietos y bisnieto... O aquel de hace siglos, en Cambrils, cuando el hombre pisó, presuntamente, la luna mientras mi hermano, nuestro amigo Miguel y yo misma fabricábamos cohetes artesanales.

Pues bien, este año me ha pillao lesionada y con poco suelto, osea que ni mini-escapada ni , pero tuve el gran honor de cenar en casa, con mis churus, una cena riquisita elaborada por el hereu y unos regalos mu apañaos. Gracias hijucos.

Además mis amigos me regalasteis un montón de felicitaciones y buenos deseos. (Otro día tb cenita con las mosqueteras). Es bien.

Ahora toca seguir adelante, incluyendo el parón obligatorio tras la fractura. Momentos para descansar, reflexionar, para hacer limpieza profunda de dolores antiguos (y recientes), de esos q se enquistan, q son tan jodidos q nos empeñamos en mirar hacia otro lado como si así desaparecieran. 

De vez en cuando hay que vaciar los cajones y tirar todo lo que nos viene grande, o pequeño, o simplemente dejó de ser idóneoCuesta una miaja, sobretodo para los que lo guardamos todo "paraporsi". Acumular andróminas sólo sirve para ceder espacio y perdernos un poco más ante tanto desorden.  

#vacacionesdeverano... para leer, escribir, pasear, escuchar música, ver pelis o series, conversar, dormir, jugar, sudar... y desarrollar mucha paciencia. Mejorando sin prisa pero sin pausa. Todavía queda la rehabilitación para recuperar eficacia y funcionalidad, tanto física como mental/emocional. 

Minimizar los daños colaterales como el calor excesivo unido a la poca movilidad es el reto para superar el mes de agosto. Ayer me atreví a estar 1/2 h en la playa. Genial... despacito y con buena letra que el hombro es mío y me apetece seguir con él el resto de mi vida, a ser posible sin dolor y con movimiento. 

Ya sabéis, aprendiendo, agradecida a todas las personas que 
seguís a mi lado. Lo vamos viendo, nos lo vamos contando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario