martes, 10 de julio de 2018

perspectivas

En estos días de rompimiento en algunos momentos me dejo llevar y actuo desde mi niña interna, lo siento, a veces reclama mi atención y la dejo salir un rato para que se haga visible. Es lo que hay, al fin y al cabo soy humana y ella forma parte de mí, me aporta ternura e inocencia.

Tal vez está dolida y me despista, en ello estoy, en sanar esas lesiones internas para evitar contaminar las entendederas. 


Ayer realicé un acto impulsivo, enviando una misiva sin dejarla reposar, en un movimiento espontáneo. Pero sabéis qué? Pues que posiblemente lo volvería a hacer porque esa Emma también existe y reclama su libertad.

Aprendo a ser más calmada, más consciente, más madura y reflexiva, más coherente, más sabia... pero sigo siendo persona. Tengo calor, estoy incómoda con este chisme, me siento limitada, gasto mis reservas de paciencia, vuelvo a empezar y entre tanto ir y venir es fácil dar un rodeo.

Odio ir de víctima, si en algún momento os lo parezco agradezco que me aviséis lo antes posible, porfi.

Pero bueno, pero bueno, vayamos al titulo de mi entrada "perspectivas". Porque quizás ahí reside la clave. 
Como ya sabemos cada uno vemos/vivimos las cosas desde nuestra propia perspectiva, obviamente, y depende de la distancia, punto de vista y/o información previa nuestra percepción variará, aún tratándose del mismo objeto, situación o sensación. 


Por ejemplo, a mi me encanta "consultar" temas personales con mis amigos más íntimos para observarme ante sus respuestas, que suelen ser muy diversas y enriquecedoras. Gracias. Vuestras réplicas pueden ir desde el silencio hasta la critica más constructiva, pasando por la complicidad. Modo aprendizaje, es bien. 

Compartir y comprobar las diferentes ópticas y raseros me regala una información muy interesante. Aunque alguna vez me pique, ya se sabe "quan cou cura" (cuando escuece se cura). Osea que adelante con ello, continuaré transmitiendo, en público y en privado, mis sentimientos, pensamientos, vivencias y emociones. Para quien le apetezca leerlo. 

Mientras tanto aquí sigo, con mi armadura portátil que me tiene en un medio abrazo a mi misma las 24 horas. Reconciliándome conmigo, queriéndome muy mucho. Todo es temporal y esto, también pasará.

Como bien me decís, hoy ya queda un día menos...  
también para la vida, mejor tenerlo presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario