viernes, 6 de julio de 2018

fractura

Cuidado con lo que "pedimos" al Universo... que luego va y nos lo concede. Qué decía yo? Quiero que me cuiden. Pues toma castaña!! Concedido, con creces.

Mira que voy aprendiendo, interiorizando, madurando. Pues ahora esta fractura (troquiter húmero) me para de golpe (nunca mejor dicho) y los planes a corto plazo se anulan en cero coma. Qué situación, qué puedo hacer? Descansar, desconectar, dormir, leer, escribir, ver series, dormitar... lavarme a trozos (como los gatos), ensayar posturas para minimizar daños... al dormir (malpensados). 

Es lo que tiene estar inmovilizada, al menos un buen piazo trozo.


Aceptar el escorromoñamiento aprovechando el tiempo de otras formas, por ejemplo haciendo nada. Sentir, pensar, hablar y actuar en consecuencia. Es decir, en este caso, quieta pará. Y adecuar los mensajes lanzados al aire, que luego pasa lo que pasa.

Eso sí, estoy aprovechando para ir de terracita en bareto 🍻 compartiendo y conversando con "mis" buenas gentes, aunque sea con estas pintas. Genial, gracias 😊 así es más llevadero. Es bien.

La otra noche, alguien especial, me recordó la magia de sentir ilusión... duende, has dado en el clavo! Ande andará la mía? Estoy en ello, elijo recuperar-la. El dolor y la rotura son temporales, como la propia vida. Un verano pelín coñazo sin playa, piscina, ni escapadas a la montaña. Tal vez para recuperarme a mi misma ante tanta fisura.
Ya sabéis, lo de siempre, buen momento para valorar quiénes estáis 
... y cuales brillan por su ausencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario