martes, 22 de septiembre de 2015

recomponiendome

Suelo ser positiva pero ayer me rompí. Hoy estoy recomponiendo-me (buscando en mi interior las piezas de recambio).

Cuando hay una fisura, por pequeña que sea, se va abriendo paso (sin querer evitarlo) resquebrajando el alma. De pronto cualquier golpe inesperado, de esos que te pillan sin protección, puede activar la brecha desatando mil emociones.

Ha sido un finde muy especial en el que se remueven los sentimientos más profundos. Con la sensibilidad a flor de piel se magnifica tanto lo bueno como lo chungo.

Al volver a casa sale el cansancio y es el momento de los agradecimientos. A las personas que ayudáis a seguir adelante y a los que me hacéis sentir invisible. Sí, a todos, porque ello me ayuda a recapacitar.

Reflexionando... Cagoentó! ya vuelvo a estar entre mandar al carajo al personal, subirme a mi planeta o salir corriendo hasta el infinito... o más allá. Y digo yo, tanto cuesta aplicar una miaja de empatía? Tan imposible e impensable es?? Donde narices está el manual de instrucciones??

Sé que merezco comprensión, delicadeza, ternura, apoyo y respeto. Dicho lo cual sigo con mi proceso de selección natural y me quedo con las personas con las que puedo ser yo misma, al tiempo que la vida va alejando a aquellos a los que mi presencia incomoda. 

Graciassss, aunque me siga poniendo nerviosa (cada vez menos) e incluso pierda momentáneamente la calma, el descanso y la desconexión temporal hacen que vuelva poquito a poco a ser persona. 

A la búsqueda del pegamento mágico que selle las grietas en los corazones malheridos. 

Simplemente, sin más (ni menos). 




1 comentario:

  1. Nada como romperse y recomponerse... gracias por tus sinceras y bonitas palabras. Un abrazo muy cariñoso preciosa

    ResponderEliminar