sábado, 26 de septiembre de 2015

dragonkhan

Si ya estás roto te puedes re-romper? En ese caso qué se rompe? Se desmenuza una porción de la rotura anterior? O se escorromoña una de las partes menos rotas?... Sea como fuere siempre se resiente el conjunto (en este caso yo misma con mis mecanismos).

En mi pueblo a esto le decimos llovido sobre mojado. 


Mi corazón reclama que sea más amable... conmigo! Mi cuerpo dice que me atienda la destemplanza. Mi alma recuerda que la evolución también nos permite desconectar. Mi mente está en pleno torbellino ordenando las sensaciones agridulces. 

Mis emociones se han ido de finde al dragon khan. Esas lagrimillas que van por libre aprovechan para darse un garbeo (como la jefa se ha despistao).


Qué situación!!! qué hago?? Una solución quiero!! Auto-lamentarme me aburre, ser resolutiva si deso ya mañana, ser coherente hoy me eriza el bello, ser condescendiente pos va a ser que tampoco, la paciencia llegó al limite... Ya lo tengo! es muy fácil, dejo que salga la tristeza, lloro, recapacito, medito, escribo...

Ya sabéis que tengo el listón de roturación muy alto. Si algo voy aprendiendo es que quejarse de lo imposible te destroza el alma, sin más. Si una cosa tiene arreglo pues se buscan las piezas que lo recompongan (y se pone una manos a la obra). En caso contrario... a otra cosa mariposa. 


En el fondo casi todo se trata de ser persona generosa, tolerante, agradecida, paciente, sensible, fuerte, valiente... casi ná. Dar tiempo al tiempo manteniendo un mínimo de ilusión y esperanza, cultivando la lealtad y la nobleza, dejándome querer por esas gentes buenas que con una sonrisa me devolvéis el brillo. Soy una afortunada en capital humano.

Al final nadie tiene tanto poder como para aniquilarnos, porque el mayor aliado y defensor somos nosotros mismos. Nuestra fuerza es mejorarnos como personas.


Ya casi casi se ande encontrar el pegamento mágico 
(a este paso me pido dos botes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario