lunes, 14 de septiembre de 2015

comunicación

Cuando la comunicación entre dos (o más) personas falla suele ser porque al menos una parte deja de escuchar a la otra. 

Acabo de tener una conversación vía whats, si es q a esa manera de "hablar" se le puede calificar como tal... que me ha dejado noqueada. Si es q ande esté poder mirarse a los ojos o al menos sentir el tono de voz que se quiten todas las tecnologías!.

Pero vayamos al grano. Cuando hay cosas guardadas sin ventilar durante tanto tiempo las palabras van por libre y cuando se quiere decir una cosa sale la otra (y viceversa).  Cuanto más importante es el tema y/o la persona más empeora la situación. 

Mi abuela ya lo decía "por la boca muere el pez" algo así como calladita estás mucho más mona (a ver si me lo aprendo jopeta). 

Como dudo mucho que podamos hablar en vivo y en directo, al menos de momento, esta vez sí va dirigido a ti. Lo siento. Siento mucho nuestra falta de entendimiento. Siento en el alma haberme equivocado tanto contigo, en lo bueno y en lo malo.

Ofrecer ayuda sin que te la pidan es absurdo?. Extender la mano como acompañamiento en los momentos difíciles es lo que hacemos las personas cuando nos queremos de verdad de la buena.

Entender que el amor desinteresado es una búsqueda desesperada de aquello que nunca existió es un desconocimiento profundo de la esencia, en este caso de la mía. Esto también lo siento. 

La vida a menudo nos pone a prueba y los viscerales, aunque nos vayamos atemperando con la edad, a veces nos enredamos en lo más simple. Me hubiera o hubiese encantado coincidir contigo en otro momento, tuyo y mío. 

Te quiero y me quiero. Tal vez es el momento de cambiar el orden y quererme a mi aunque ello nos aleje aún más. Si podemos recuperarnos como personas es bien.

A veces la dulzura se confunde con carencia y las falsas expectativas hacen el resto. Cuando amas profundamente el deseo de la felicidad del otro, en este caso tu, está por encima del ego y el egoísmo. Te deseo lo mejor, aunque ello sea jodido para mi.


Mi baremo de superación está muy alto y esto... también pasará. Gracias.

(Todo lo anterior lo escribí ayer. Hoy lo corroboro y añado que tengo una mezcla de amor/odio, rabia, tristeza... me siento muy minúscula)




No hay comentarios:

Publicar un comentario