miércoles, 5 de noviembre de 2014

36


Aceptar que ya pasó uno más... hoy vuelve a ser tu cumpleaños, ya hace 36 que naciste... sigo sintiendo la misma emoción, es lo que hay. Los cumples han cambiado de textura (y encima ni pastel porque seguimos sin horno). Aquí te pongo el último.

Hago balance como si fuera fin de año (como dice la canción): "a los que ya no estáis echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene... nos reímos".

El tiempo sigue avanzando y los que seguimos aquí vamos viviendo, incluso con ganas. Aunque me hago mayor... me siento viejales. 

Te puedo contar que el Club sigue adelante, que hemos empezado (por fin) el proyecto "Acompanya'm", que tus hermanos están bien (tus sobris también), que vas a ser tío-abuelo, que Lluc está creciendo chachi, que Manuel es un bebé alegre y vital, que tus primas de Valls están embarazadas (el verano que viene pasearemos tres cochecitos, jiji)... que la "alemana" sigue missing... y que abu sigue aguantando. 


A veces seguir es genial, pero de vez en cuando la subida es tan dura que en la bajada parece que haya que echar el freno. Pensamos que hemos aprendido la lección, eso de valorar más la vida, decir los te quiero cuando toca, pasar tiempo con las personas más mejores,  tener las cosicas al día... 

El caso y la cosa es que ese aprendizaje puede ser chungo porque recordar constantemente la fragilidad y temporalidad de la existencia es un sin vivir.

Hoy es un día especial, siempre lo será, aunque ahora esté teñido de añoranza, de aquella ternura agridulce, de alguna lágrima que se escapa rebelde, de esas ganas inmensas de abrazarte, de soñar contigo... 

Esta tarde nos vamos a Barna (es un secreto) y será estupendo, estarás con nosotros porque te seguimos llevando en el corazón. Sí, eso que decimos todos cuando nos falta alguien tan fantástico... pero es que es verdad verdadera, de verdad de la buena.

Ya ves que mi inspiración es de andar por casa, pero es que expresar tanto ante una pantallica es un poco frío, prefiero recordar tus ojos y sonreírte mientras te imagino.

Xavi, hoy también te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario