sábado, 25 de octubre de 2014

pensandoenti

Estoy escuchando música mientras arreglo mi habitación y al tiempo mi coco va por libre, basta alguna frase de alguna canción para que se active algo en mi cabecita.

Supongo que cuando se "superan" pruebas de extrema dureza todo es un poco aleatorio. Está una como más expuesta a las emociones.

Es curioso descubrir/comprobar cómo al mismo tiempo me vuelvo más dura y más frágil, tal vez una cosa lleva a la otra. Aumentando la fragilidad procede proteger de forma extra.

Aunque podemos ser nuestros mayores depredadores en el preciso instante en que dejamos de hacer lo que realmente queremos hacer. Entonces para qué sirve la protección contra el exterior?. Ah si para prevenirnos contra los malos!.

Curiosamente sigo siendo idealista "creo que perdí la razón" es lo que canta Mecano (escuchándolo he empezado a escribir). Y si me he quedao tonta?. Porque normal, normal lo que se dice normal... qué queréis que os diga!. 

Al final va a ser verdad lo de los altibajos, porque puedo pasar de formularme profundas reflexiones a jugar al FarmVille2 (sí, lo había dejado pero he vuelto a caer, qué pasa? ni fumo, ni bebo, ni... ). De escuchar música buena a cantar por lo bajini lo más cutre. De ir en bici, hacer spinning y andar a casi ni salir de casa.

Calla que al igual es que estoy depre. Jopeta, qué situación... qué hago?. Sabéis lo que realmente pienso? pos simplemente que estoy hasta el infinito de tanta mentira compulsiva, de tanto ladrón, de tanta corrupción, de tanta parafernalia vacía, de tanto conformismo disfrazado de presunta rebeldía.

Qué pa cuando un poco de decencia, respeto, dignidad, generosidad, inteligencia, capacidad, compromiso responsable... ??

Que estamos aquí de paso, sí, pero de mientras a ver si podemos vivir un poquico decentemente, con los mínimos imprescindibles para seguir siendo personas humanas, cagoentó.

Apa, que me voy a ver una peli con abu...  
mientras sigo tejiendo la chaquetita para Gorka. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario