martes, 17 de septiembre de 2013

Importancia

A veces me siento como que desencajo,  os pasa a vosotros?
Que mis ideas, criterios, actitudes, pensamientos... son tan dispares a la mayoría que me siento como de otro planeta.

He decidido dejar de ponerme de los nervios. Hace casi 28 meses me cambió absolutamente la percepción de casi todo, de lo que para mi es importante y lo que carece de importancia. De las personas por las que vale la pena arriesgar y de las que para nada. De las cosas por la que quiero esforzarme y las que me importan un carajo. 

Sin ser tan radical, incluyendo las medias tintas, pero básicamente eso, separar lo que es de verdad de lo que es de plástico. Esto es a veces incómodo y al mismo tiempo bastante práctico. 
Me niego a volverme desconfiada, simplemente me muevo bastante por intuición, asumiendo la responsabilidad de mi propia vida, si acierto bien y si desacierto pues aire. (De vez en cuando me la dan con queso).

Como os decía un poco más arriba, abandono la sensación de nerviosidad, de histeria. Conservando casi intactas las emociones, los sentimientos, los ideales, los objetivos, las ilusiones... desde otro ángulo, desde otra perspectiva. 

En ello estoy, ya veremos hacía donde me lleva todo esto. 
Me seguiréis acompañando? 

Ah, por cierto que muchas gracias por lo de que bonico y tal... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario