lunes, 10 de abril de 2017

desconfianza

Todos sabemos que los malentendidos pueden derivar en personas, e incluso familias enteras, que dejan de hablarse por un tiempo... o para siempre! Es uno de los motivos que me empujan, cada vez más, al "clarito y a la cara". Que te caigo bien, estupendo, en caso contrario sin problemas (y viceversa).

Hace poco, de la forma más casual y rocambolesca, empecé a entender porqué un presunto amigo dejó de hablarme de la noche a la mañana sin ton ni son. Alucinantes sus motivos. La vida da muchas vueltas y hablando con alguien de la misma película, pero desde el bando "contrario", de pronto se ha colado aquella pieza maldita que suele perderse.

La madre que me parió! Qué justitos somos los humanoides. Yo estrujándome el cerebro para ver qué narices pasa en esta sociedad tan incomprensiva y arcaica... Pues cómo va a ser si la gente hace mutis por el foro antes de aclarar situaciones muy aclarables. Cagoentó. 


Y yo me pregunto, es tan difícil diferenciar a quien muestra confianza, es decir es confiable, y a quien provoca desconfianza? Metemos a la gente en nuestros sacos sin observarlos atentamente?? Utilizamos nuestros propios items, resultado de las decepciones previas, sin dar permiso a que nos sorprendan favorablemente???

Complicada reflexión a la par que interesante. Resumiendo: realmente eso es lo que pensabas de mi, ex-amigo/a? Pos que mal lo hago. Debo ser muy dificililla pa que cueste tanto ver mi parte generosa y casi buena. Va a ser que sí porque lo de dejar de hablarse ya casi viene siendo una costumbre de una pequeña gran parte de mis seres queridos, a veces ellos hacia mi, a veces yo hacia ellos y alguna vez de forma mutua. Sabéis qué? Aire!!!

Menudo coñazo, porque, como decía antes, es imposible y absurdo que todos nos caigamos bien a todos. Pero jopeta, desaparecer sin que sepas qué cosa ha causado tanta frustración es un poco cobarde. Yo al menos en mi mosqueo aviso: mira bonica/o que me la traes al pairo hasta nuevo aviso por esto, por aquello y/o porque me sale del mismi.

Ay señor, suerte que aún queda personal autentico en el mundo!
 
Estos días están naciendo muchos bebés de personas muy queridas 
que llenan mi whats de preciosas y emocionantes fotos. Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario