domingo, 1 de noviembre de 2015

películas

Os ha pasado alguna vez sentiros como si vuestra vida fuera una película? Si, si como la vierais desde fuera en plan espectador... 

Pensabais que me refería a vidas peliculeras? O a que sean de lujo? Pues para nada, lo que quiero describir es esa sensación de "como si esto en realidad no estuviera pasando". Como que es algo que cuando vuelves a abrir los ojos ha desaparecido o, mejor aún, nunca ha sucedido.

Hoy, después de tener una larga conversación con una buena amiga (yo llamo muy poco a los amigos y cuando lo hago hay que ponerse al día de tantas cosas que se nos va el santo al cielo) pues como os iba diciendo, al acabar la charla, mi coco ha vuelto a pensar por libre... recordando unos episodios vividos este verano me veo a mi misma como cuando en una peli le vas diciendo al prota: que la estás cagando! que dejes de hacer el idiota, que eso es una gilipollez, que si haces eso es cuando la/lo/le (te) pierdes... 

Ay señor! se ve q octubre y sus virus me estaban afectando demasiado. Estos días (de arresto domiciliario por cuidar a abu) me van aflojando los pocos tornillos disponibles. Me dan ganas de meterme en la pantalla a ver si al otro lado hay vida inteligente.

De verdad que durante toda mi vida he tenido algunas épocas de como si mi existencia fuera de prestado y en realidad mi esencia perteneciera a otro ente (si estáis pensando en que estoy majara vosotros mismos). Es algo que casi nunca me he atrevido a explicar porque ni yo misma lo entiendo del todo. 


. . . . . . .


Pues sólo me faltaba ir a la charla (sobre duelo) de la otra tarde... En mi flowerpowerez sigo priorizando hacer las cosas con corazón, cariño, delicadeza, generosidad, altruismo. Qué hago yo ahora conmigo misma y con mi mecanismo? 


Uno de mis mejores amigos me machaca con preguntas insidiosas sobre si me he planteado que está fallando, por qué cuesta tanto llegar a la gente... pues si, claro que me lo planteo y tal vez, solo tal vez, después del 7/11... recobraremos la fe.

Chicas y chicos, mañana será otro día y seguiremos intentándolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario