domingo, 3 de mayo de 2015

rosas

Echo de menos que algún alguien (a ser posible con derecho a roce) me eche de menos, o mejor aún que dejemos de echarnos de menos de una puñetera vez... aunque ello implique a ratos echarse de más.

Soy una persona afortunada en muchas cosas de vida. Rica en afectos en formato familia, amigos, amigos virtuales, casi amigos, conocidos...  

En mi mayorcez (cada día me siento más viejales) me vuelvo una miaja simple. Tranquilos, conservo buena parte de audacia e inteligencia. 

Ahora, como una buena hija, llevaré a abu a disfrutar del ambiente SantJordiano, día en el que algunas personas nos intercambiamos libros por rosas, o nos auto-regalamos el libro, o la rosa, o nada, o todo... me gusta leer y me encantan las flores, quien da más?. 

Bueno luego sigo que toca el paseo con cara de comomolapasear

-------

Buenas, lo anterior lo escribí el dia de Sant Jordi. Sigo hoy porque estos días andaba algo dispersa y pelín agotada, en realidad da un poco igual porque ahora mismo estoy escuchando música tan ricamente. Así es que pa que os voy a aburrir con mi melancolía. 

En mi pequeño jardín silvestre he plantado rosales en la zona de la palmera. Cuando la naturaleza quiera me ofrecerá rosas a cambio de cariño, agua y abono... como la vida misma. Lectura en casa suele haber, con lo cual esto también está resuelto.


Mañana día ñoño, el de las madres (dicen), nos bombardean con amores de plastilina creando falsas expectativas y removiendo las entrañas maternas. Mire usté, madre se es pa siempre desde el preciso instante en que asumes el primer hijo, y punto pelota. 

Os confieso que me encanta comer con mis hijos, en nuestro clan lo hacemos con cierta frecuencia, así, sin más ni menos que compartir compartiendo.
Hoy va por nosotras, las mamis que hemos tenido que despedirnos ya de uno. 
Un abrazo de esos que espachurran el alma.



Personas humanas del mundo mundial, independientemente de nuestra condición prolífica, os invito a que utilicemos nuestra reserva extra de amor para ayudar una miaja, que tenemos el planeta escorromoñao.






No hay comentarios:

Publicar un comentario