viernes, 12 de octubre de 2018

#vamosacontarmentiras


Hace poco, hablando con una amiga, me dí cuenta de algo interesante: cuando decimos que tal o cual persona nos hace sentir de tal o cual manera... es un poco mentira. En realidad la capacidad de apreciar y ser sensibles es nuestra, si bien es verdad que algunos alguienes nos potencian a percibirlo con mayor intensidad. 

¿Todo ello es de ida y vuelta? Ojalá!

En cualquier caso hay gente que me sigue gustando, a veces muy a mi pesar, y otros/as que me gustan cada vez menos e incluso casi me disgustan. Imagino que nos pasa a todos. Mayormente me caen mal aquellos que me dejan para cuando se aburren. En plan paso de ti, ni te hablo ni te escucho ni te echo cuenta, pero si me apeteces (o te necesito) sé que vas a estar para mí... claro que cualquier día mi respuesta puede ser: hasta luego cocodrilos!!

Cada uno piensa, siente y actúa como le da la real gana, faltaría más. Es por ello que decido compartir camino con personal idóneo, sobre todo para que nos acompañemos mutuamente. Porque permitir que nos utilicen es mal (y viceversa), osea que mejor elegir relaciones en formato "es bien"

Quizá tengo el día flojo, estoy pelín acarajotá, o encogida por la miaja de frío. Lo que sí tengo claro es que los cuentistas me aburren, esos que cuentan o cantan "vamos a contar mentiras, tralará... ".  

Los humanos somos un poco complicados, incluidos los de kit básico, nos encanta rizar el rizo y hacerle vainica doble a casi todo. Con lo fácil que puede ser.

Ay, que me estoy poniendo cansina y al igual ni sabéis de qué va. Pues son, sencillamente, cosas de vida. Me apetece más acabar mi entrada con optimismo, convocando algo mágico. Como anoche que pude disfrutar de poesía y música especial acompañada de buenas gentes (y de una copa de vino). Gracias 😍 

Cada vez que me amas es un milagro... (Aute)









No hay comentarios:

Publicar un comentario