domingo, 23 de septiembre de 2018

#putavida


Sábado 22/9/2018 

Hoy el título de la entrada quizá os sorprenda, viene a cuento de una conversación mágica que mantuve ayer tarde con mi duende apañao, en un momento de bajón, de esos que lloras (y ríes) sin querer evitarlo. 

Este finde es intenso. La marcha 100% Tondo a Sant Joan les Fonts a la que, por primera vez, me es imposible asistir. Lo decidí hace días, por diversos motivos. Ahora ya es el momento y me jode perderme-la. El ambiente de "ciclismo Xavi", sus amigos, las pancartas azules con su foto, la buena organización (gracias por las camisetas). Cenar con Keko (y amigos) el sábado, cortar la cinta el domingo, los detalles del Ajuntament, aplaudir a los participantes, la foto bajo el arco de salida con Helena, el desayuno en el bar...

Además coincide con la Martínez Oliver, Las 4 Cimas de Almería, una de las cuales se llama Cima Xavi Tondo, y a la que tampoco he podido ir. Con lo bien que me tratan allí, lo chulo que es el recorrido y los recuerdos y emociones que también se mueven. Son grandes amigos de nuestro ciclista favorito y encima es lo último que corrió él, en 2011, apenas 8 días antes de morir... Es que este chico caía bien a mucha gente!!.

Para colmo mis compis la están liando en Azuqueca... y tampoco estoy!

Pero bueno, mañana en Valls tenemos la Festa de la Bici 2018. Al menos podré disfrutar de una jornada muy bonita en la que las familias salen a rodar con los peques y la ciudad se llena de bicicletas de todos los tamaños. Nuestro chaval ya participaba desde chiquis (con mi bici que le iba enorme). Nosotros ayudaremos con las inscripciones y en los cruces y colaboraremos en el sorteo con cosicas del Club. 

Es lo que hay: añoranza, revuelto de tripas, tristeza, agradecimiento, sonrisa arco iris...  Suerte que esta mañana hemos tenido taller de crecimiento con unas mujeres muy especiales, gracias chicas (y jefa). Es bien.


Lo dicho: puta vida 😊 (aunque mejor lo cambiamos por pura vida)







No hay comentarios:

Publicar un comentario