jueves, 10 de marzo de 2016

queja

Yo me quejo, tu te quejas... nosotros nos quejamos... Y qué conseguimos? Simplemente estar cabreados. Estoy hasta el moño de "tener" que quejarme!!

Una solución quiero.

Cagoentó si es que si sigo siendo flower power y quejándome pos seguimos igual, ellos (vosotros) os acostumbráis al quejio y aquí nadie cambia nada. 

Acaba de venir una chica a pedir, ya vino hace unos días (con su pareja), me mira a los ojos y me dice: "cuídese mucho señora que la veo con depresión". Y yo pensando que lo que estoy es hasta el infinito... y más allá.

Mi terapeutamiga me recomienda que, haga lo que haga, que sea equilibrado, es decir que como mínimo el beneficio iguale a la pérdida. Buena recomendación. De momento vamos tres a cinco aprox. (siendo benévola). 

Hablé con otra amiga... y me dijo que me ve en una fase mística y por ello le cuesta entenderme... jopeta.

Os había comentado que toi ta el mismi?? 

Total, que me voy a fugar un rato a ver si recupero el punto optimo de cargar pilas sin querer cargarme a nadie. De paso me acerco a mi mar y luego os cuento. Hasta ahora!

Uff... lo anterior lo escribí hace días (si es que se me va el santo al cielo).

Hoy os puedo contar que esta semana viene siendo intensa, pa variar. El lunes fue una jornada de contrastes... 7 años de la muerte de Mireya (un abrazo grande familia), el cumple de un amigo que se quedó sin cumplir (besote al cielo Ricard), aniversario de boda (felicidades buenos amigos), más cumples...  

Ayer Elena debutó en la Plaça de la Font d Tgna, emocionándonos con su canción (creada especialmente para el evento). Felicidades hijuca. Gracias a ello además tuvimos un encuentro familiar muy agradable... enviando una sonrisa extra al universo.

Para acabar confieso que vuelvo a estar en un momento de esos de mequierosubiramiplaneta, entre otras cosas, porque sigo alucinando con los comportamientos estrambóticos de alguien considerado amigo (pasar de decir que hay filing a desaparecer sin dar opción a réplica es algo tirando a raruno).

Personas del mundo, qué coño nos pasa? Tan difícil es entender que se puede ser sincera, sin más? (Ups ...ya me estoy quejando otra vez). 


Sabéis qué... pos que yo voy a seguir siendo buena gente, 
a quien me entienda (y se comporte)... abro la muralla :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario