miércoles, 7 de octubre de 2015

antiego

Os ha pasado alguna vez sentiros estúpidos? Así, sin más. Bueno en este caso a mi me acaba de pasar después de releer unos whats, escritos por mi misma, tipo como si fuera tonta: Eso lo escribí yo? Pero si apenas me reconozco, en qué estaría yo pensando... etc. etc. Asumir que una también tiene su lado memo es una buena bofetada al ego. Sisi yo tengo ego, como tú, como todos. 


Ya lo dije hace semanas, la responsable es  la tecnología, en cuando escribíamos cartas a mano se releían y corregían antes de ponerlas en el buzón (qué tiempos aquellos). Ahora es el tiempo de las prisas, todo es para anteayer y es mucha la tentación de que los dedos le den al teclado y yastá!! Y la cabecita? ande se quedan las neuronas? navegando por el techo, seguro, si es que son unas rebeldes!

De pronto te da un subidón y te crees en posesión de la verdad, como con derecho a todo, y encima te autoengañas asegurando que es muy fácil entenderte... si yo soy muy clara, si se me ve a la legua... mira que podemos llegar a ser cretinos los humanoides!. Pues resulta que mientras yo estaba en mi semipedestal (encima pretendiendo estar a nivel tierra) tu estabas en el tuyo y con tu película...  entonces es cuando se crean auténticos diálogos de besugos. (Esto es aplicable al resto de los "tus/vosotros").

Lo jodido de la subida es que luego te pegas el tortazo al caer y pasas casi a estar en el subsuelo. 

Entono el mea culpa, en lo que a mi propia estupidez se refiere. Entendiendo que ello para nada implica barra libre a la estupidez ajena. 

Ay señor!! Aquí y así estoy, intentando volver a creer en mí y en mi intuición (aunque la cague). Alejando todo y a todos los "malos". Recuperando mi propia esencia... para encontrarme mejor y desalimentar la fiebre! 

Señoras y señores, yo a lo mío y vosotros a lo vuestro. En lo que coincidamos bien está y en el resto cada mochuelo a su olivo. Que ni yo lo hago todo mal ni ustedes vosotros lo venís haciendo todo bien... Me desvinculo de cualquier persona, situación o cosa que vaya en contra de mi salud tanto mental como física, emocional y/o anímica, así como de mi integridad. 


Mirarme en el espejo del alma para reconocer quien soy 
y así poder recuperar armonía. (Alguien se apunta?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario