martes, 28 de marzo de 2017

espachurramiento


Cuando se siente una especie de espachurramiento del corazón acompañado de tristeza profunda, qué es? 

Algunos lo llaman depre, otros crisis (llegando a ser incluso existencial), puede aparecer apotorramiento, tal vez se cuele astenia primaveral.

En mi caso es una acumulación de: hechos deshechos, responsabilidades irresponsables, códigos descodificados, orden desordenado, amores desamados... en un suma y sigue interminable.

Ahora sí: cambios, cambios y más cambios. Trabajo, quehaceres, tareas pendientes, desapegos. Conseguir un ritmo en medio de la arritmia y descaotizar un gran caos parecen cosas imposibles, a que si? Pues puedo prometer y prometo que lo conseguiré. Eso si, sin presiones extras. Primero el uno, después el dos, y cuando llegue al cinco me paro... cojo aire y vuelvo a empezar! Os pensabais que sólo se contar hasta el 5, que os he pillao ;)  

Como os iba diciendo, en algún momento en los próximos días se hará la luz y, si aún sigo entera, volveré a captar los rayos para recargar. Imaginaos que incluso mi móvil me ha pedido un cargador extra porque con el suyo se quedaba corto!

La fase actual es tirando a chunga, ha abandonado el barco la mitad de la tripulación (olvidándose de hacer baldeo) y la tropa que quedamos estamos pa sopitas y buen vino. Para ello le regalamos a la señora mayor unas colonias primaverales en una residencia, que podrá disfrutar a partir del día 4 en régimen completo, un lujazo. 

Y entonces... tachán... a trasladar paquetes, bolsas, muebles y enseres varios a un espacio chiquitín para vivir. Eh, pero mi cuarto lo he pintao "azul mar", literal, porque aún después de la segunda capa queda a aguas, boniquitísimo. 

Y la cocina? pues le he metido un mueble del comedor porque estaba llenico de cosas chulas, tipo vajilla y copas buenas, y digo: si lo quito ande coño meto los cachivaches? Ha quedao niquelao (ya os pondré una fotico) y mira por donde el microondas va a vivir sobre un aparador clásico, lo normal. 

Por cierto, muchas gracias a los pacientes y amables que seguis leyéndome. Hoy, sin ir más lejos, escribir estas cosillas me ha devuelto una miaja el ánimo. Voy a seguir preparando la mochila para Abu.

Nos vemos por el paseo, paseando-nos. 

(si queréis libros venirse que tengui muchos)




6 comentarios:

  1. Aaaainnnssssss
    Claro q vas poder. Y tropecientas veces tambien. Porq estas hecha de una pasta especial. De oro, titanio y algodon de azucar. Todo se va a colocar, todo.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien cuentas los tsunamis emocionales!!! Claro que volverá la luz y tu estarás navegando con brisa suave en tu habitación.
    Petons bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercè, sabes que la luz está en personas como tu, verdad?

      Eliminar
  3. Suena a concierto desconcertado. O desconcertante. Los mejores.

    ResponderEliminar